Destacado, Farándula

Christian Bale se pone el traje de Batman en este genial video

En este genial video el actor Christian Bale aparece probándose el traje de Batman, lo que causó furor en las redes sociales. Muchos afirman que Christian Bale ha sido uno de los mejores Batman en el cine y sus actuaciones en la trilogía El caballero de la noche están entre las favoritas de los fans del superhéroe murciélago. En ese […]

Por Allan Brito
Christian Bale se pone el traje de Batman en este genial video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En este genial video el actor Christian Bale aparece probándose el traje de Batman, lo que causó furor en las redes sociales.

Muchos afirman que Christian Bale ha sido uno de los mejores Batman en el cine y sus actuaciones en la trilogía El caballero de la noche están entre las favoritas de los fans del superhéroe murciélago.

En ese sentido, hay que reconocer sus brillantes actuaciones en Batman Begins (2005), The Dark Night (2008) y The Dark Knight Rises (2012), todas a las órdenes de su amigo y director Christopher Nolan.

Se trata de las películas  más aclamadas de la saga y que lo convierten por lo tanto en el candidato ideal para los fans.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Filmthusiast (@filmthusiast)

Christian Charles Philip Bale nació el 30 de enero de 1974. Es un actor inglés de nacionalidad británica y estadounidense[.

Es conocido por su versatilidad y su intensa actuación con el método. Bale ha recibido numerosos premios, entre ellos un Oscar y dos Globos de Oro, además de figurar en la lista Time 100 en 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Bale (@christianbale_)

Una nueva encuesta recogida por Radio Times coronó a Bale como el mejor Batman de la historia con un total del 42% de los votos.

La estrella de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan se ha posicionado muy por delante de sus competidores gracias a la visión hiperrealista del director y la brillante galería de villanos, encabezados por el inmortal Joker de Heath Ledger.

Curiosamente, el 2º puesto ha sido para Adam West con un 14% de los votos, superando a Keaton, que contó con un 13%.

Fuente: MensHealth

Relacionados