Destacado, Farándula

Fans eligen a Christian Bale como el mejor Batman de la historia

Los fans de DC se han encargado de decidir qué versión de Batman es la mejor en la gran pantalla. Lo cierto es que El Caballero Oscuro es uno de los superhéroes que más se ha reinventado a lo largo de los años, contando con seis actores distintos en el papel de Bruce Wayne, siete […]

Por Allan Brito
Fans eligen a Christian Bale como el mejor Batman de la historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fans de DC se han encargado de decidir qué versión de Batman es la mejor en la gran pantalla. Lo cierto es que El Caballero Oscuro es uno de los superhéroes que más se ha reinventado a lo largo de los años, contando con seis actores distintos en el papel de Bruce Wayne, siete si se tiene en cuenta la futura interpretación de Robert Pattinson en The Batman, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Actores de la talla de Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y el mencionado Pattinson han dado vida al personaje de Batman. Y lo han hecho en una o más películas, dependiendo de su éxito.

Pero decidir quién es el mejor no es tarea fácil para los fans, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y hay que tener en cuenta factores como el año en el que se estrenó la película o quién estaba tras las cámaras. Sin embargo, una nueva encuesta recogida por Radio Times volvió a coronar a Bale como el mejor Batman de la historia con 42% de los votos.

Hay quienes adoran a Michael Keaton, otros que les gustó (aunque no entiendo mucho por qué) la de Ben Affleck y estamos los fans de Christian Bale.

La estrella de la trilogía El Caballero Oscuro de Christopher Nolan se posicionó muy por delante de sus competidores gracias a la visión hiperrealista del director y la brillante galería de villanos, encabezados por el inmortal Joker de Heath Ledger.

Curiosamente, el segundo puesto fue para Adam West con 14% de los votos, superando a Keaton, que contó con 13%.

El resto de la lista la completan Ben Affleck, el dúo de voces formado por Kevin Conroy y Will Arnett en las películas de animación, y por último Val Kilmer y George Clooney, lo que demuestra que las películas de Joel Schumacher siguen siendo consideradas las peores de la historia de Batman.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Con Teddy ya son cuatro las tormentas tropicales activas en el Atlántico

¡Entérate! USCIS flexibilizará algunos trámites migratorios y subió tarifas

¡Atención! Descubre tres maneras de conseguir la visa de trabajo en EEUU sin salir del país 

Relacionados