Florida, Sucesos

Ciclista fue asesinado a tiros en Rickenbacker Causeway, Miami

Un ciclista murió después de que le dispararan el miércoles por la mañana en el Rickenbacker Causeway, dijo la policía de Miami. Por Redacción Miami Diario El tiroteo ocurrió alrededor de las 6 a.m. en el puente que conecta Miami con las islas barrera de Virginia Key y Key Biscayne a través de Biscayne Bay. El […]

Por Allan Brito
Ciclista fue asesinado a tiros en Rickenbacker Causeway, Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ciclista murió después de que le dispararan el miércoles por la mañana en el Rickenbacker Causeway, dijo la policía de Miami.

Por Redacción Miami Diario

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6 a.m. en el puente que conecta Miami con las islas barrera de Virginia Key y Key Biscayne a través de Biscayne Bay.
El oficial de policía de Miami Freddie Cruz dijo que un motociclista que viajaba en la misma dirección que un grupo de ciclistas se peleó con uno de los motociclistas cuando se disparó un solo tiro.

Una toma desde Sky 10 mostraba a los paramédicos tratando al hombre herido, que yacía en medio de la calzada. Fue colocado en la parte trasera de una ambulancia y llevado a un hospital.

Resultado de imagen para Bicyclist dies after being shot on Rickenbacker Causeway

Inicialmente, la víctima estaba en estado crítico, pero luego murió en el hospital.

Una persona ha sido detenida para ser interrogada, pero no se han producido detenciones. De acuerdo con su compañero ciclista Lee Marks, la víctima y el motociclista habían estado involucrados en una disputa en curso durante unas dos semanas.

“Había una disputa en curso y sólo dos personas tenían un desacuerdo”, dijo.

Marks dijo que no estaba seguro de qué se trataba la disputa. “No sé mucho excepto que las cosas pasan en las carreras. Hay caídas en el sprint. La gente se calienta y no sé si esa fue la génesis de todo esto”, dijo Marks.

Un video que fue publicado en Facebook es parte de la investigación del tiroteo. Muestra a un motociclista enfrentándose a los ciclistas. Una discusión puede ser escuchada fuera de cámara, seguida de un disparo.

También le puede interesar:

Policía de Broward aplicará tecnología de RTCC para monitorear el regreso a clases del período 2019-2020

Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer en la Pequeña Habana

Cambio climático afecta el género de las tortugas marinas en Florida

 

Relacionados