Destacado, Florida

Cierran carriles después de un accidente en la autopista Florida Turnpike en Doral

Este martes 20 de octubre, una persona tuvo que ser transportada por avión al hospital después de un accidente en la autopista Florida Turnpike en Doral. Por Redacción MiamiDiario Las patrullas de la autopista de Florida y los bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del incidente cerca de la calle 41 noroeste alrededor de […]

Por Allan Brito
Cierran carriles después de un accidente en la autopista Florida Turnpike en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 20 de octubre, una persona tuvo que ser transportada por avión al hospital después de un accidente en la autopista Florida Turnpike en Doral.

Por Redacción MiamiDiario

Las patrullas de la autopista de Florida y los bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del incidente cerca de la calle 41 noroeste alrededor de las 04:00 p.m.

El herido fue transportado al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial para realizarle el chequeo pertinente y descartar cualquier lesión.

Con motivo del accidente las autoridades cerraron temporalmente los carriles sur y norte para que aterrizara el helicóptero que transportó a la víctima al hospital.

Sin embargo, todos los carriles en dirección norte siguen cerrados y se pide a los conductores que busquen una ruta alternativa.

 

 

 

 

Con información de WSVN

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados