Destacado, Florida

Cierran por amenaza de bomba base aérea naval en Pensacola

Este domingo la base aérea de la Marina en Florida, ubicada en Pensacola, recibió una llamada de amenaza de bomba. Por redacción MiamiDiario “La seguridad está revisando actualmente el área de la amenaza. Actualmente, ambas puertas están cerradas hasta nuevo aviso”, informaron en cuenta de Twitter y reportó Univision. Las autoridades pidieron que las personas […]

Por Allan Brito
Cierran por amenaza de bomba base aérea naval en Pensacola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la base aérea de la Marina en Florida, ubicada en Pensacola, recibió una llamada de amenaza de bomba.

Por redacción MiamiDiario

“La seguridad está revisando actualmente el área de la amenaza. Actualmente, ambas puertas están cerradas hasta nuevo aviso”, informaron en cuenta de Twitter y reportó Univision.

Las autoridades pidieron que las personas que estén en la instalación, se refugien en su lugar hasta que todo esté despejado. “Continúe monitoreando para recibir más avisos”, solicitaron en redes sociales.

La base emplea a más de 16.000 efectivos militares y 7.400 civiles, según su sitio web. Es una de las bases de la Marina con mayor historia, que se extiende sobre el malecón al suroeste del centro de Pensacola y domina la economía de la zona.

Es la sede del equipo de acrobacia aérea Blue Angels y el Museo Nacional de Aviación Naval, una concurrida atracción turística.

También puedes leer:

Ley de California permitirá a presos transgénero ser recluidos según su identidad

Indigente cambió su vida tras ganar $350.000 en la lotería en Italia

Aeropuerto de Helsinki usa perros para detectar pasajeros con COVID-19

Relacionados