Destacado, Farándula, Florida

Cierre de cadena de cines Regal causa tristeza en el sur de Florida

Ir a las salas de cine para ver los últimos estrenos es algo habitual en Estados Unidos. Sin embargo, la cadena de cines Regal está cerrando sus puertas debido a la pandemia. Por redacción MiamiDiario “Temporalmente cerrado” aparece ahora en las marquesinas donde, anteriormente, se exponían los títulos de los estrenos. Por el momento, no […]

Por Allan Brito
Cierre de cadena de cines Regal causa tristeza en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ir a las salas de cine para ver los últimos estrenos es algo habitual en Estados Unidos. Sin embargo, la cadena de cines Regal está cerrando sus puertas debido a la pandemia.

Por redacción MiamiDiario

“Temporalmente cerrado” aparece ahora en las marquesinas donde, anteriormente, se exponían los títulos de los estrenos. Por el momento, no se vislumbra una luz al final del túnel, reportó Local10.

Cineworld, la empresa matriz de la cadena de cines, anunció que cerraría temporalmente sus 663 salas en Estados Unidos y Gran Bretaña.

En el sur de la Florida, eso significa que cuatro ubicaciones cerrarán temporalmente en Miami-Dade. Se trata de Regal South Beach, Regal Cinemas en Kendall Village, Regal en The Falls y Regal Southland Mall en Cutler Bay.

En el condado de Broward, Regal Broward & RPX en Westfield Broward Mall, Regal Sawgrass, Regal Magnolia Place en Coral Springs, Regal Oakwood en Hollywood, Regal Westfork en Pembroke Pines y Regal Cypress Creek Station en Fort Lauderdale también echarán el cierre, al menos de momento.

Esto se produce en un momento en el que las películas de gran presupuesto se están retrasando y eso viene acompañado de personas que temen estar en el interior de un cine en medio de una pandemia.

¿Afectará esto a las empresas cercanas a los cine? “No necesariamente siento que el cierre de la sala de cine hizo algo en nuestro negocio, pero cuando abrió, siento que nos dio un pequeño aumento durante los fines de semana”, decía una propietaria.

La situación, sin embargo, podría empeorar en los próximos meses porque, ante el cierre masivo y sin fecha de reapertura, se hace más difícil.

También puedes leer:

¡No apto para cardíacos! Conoce el trabajo de este hombre que pone su vida en peligro +Vídeo

El arte de aprovechar los momentos inesperados para crear tu propia suerte

Censo 2020: Piden a los usuarios opinar sobre la experiencia al llenar la encuesta

Relacionados