Deportes, Florida

Cinco grandes cosas que el Heat logró en esta temporada

El Heat está cumpliendo con las grandes expectativas que tenían a principios de temporada con la clasificación a los playoff. Por Redacción MiamiDiario A falta de pocas semanas para finalizar la temporada regular los dirigidos por Erick Spoelstra están en la octava posición de la Conferencia Este en la NBA. Solo ocho equipos llegan a […]

Por Allan Brito
Cinco grandes cosas que el Heat logró en esta temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat está cumpliendo con las grandes expectativas que tenían a principios de temporada con la clasificación a los playoff.

Por Redacción MiamiDiario

A falta de pocas semanas para finalizar la temporada regular los dirigidos por Erick Spoelstra están en la octava posición de la Conferencia Este en la NBA.

Solo ocho equipos llegan a los playoffs y el calendario restante del Heat es extremadamente difícil, ya que quedan muchos partidos como visitante, como el del viernes contra los Bucks.

Aquí hay cinco cosas que nos enseñó la temporada regular del Miami Heat.

Justise Winslow ha demostrado su calidad esta zafra
Probablemente ya hayas visto el hashtag #JustiseBetter flotando en Twitter. Si no lo has hecho, aquí está lo esencial: JustiseBetter que nadie. Desde que el entrenador Erik Spoelstra hizo la transición de Winslow de delantero a armador, su juego ha sido increíble. Winslow es completamente diferente al año pasado. Tuvo tan buen desempeño en la ausencia de Goran Dragic.

Si nada más viene de esta temporada, encontrar un papel para Winslow es un éxito. Puede que no sea el mejor jugador en un futuro equipo de campeonato, pero está demostrando que puede ser una segunda o tercera opción viable en un candidato al título.

https://www.youtube.com/watch?v=X3OnQBkic8c

La gira de retiro de Dwyane Wade ha sido un éxito rotundo
La última temporada de Dwyane Wade podría haber sido de lado. Podría haber sido descarrilado por una lesión en la rodilla. El Heat podría haber sido terrible, bien fuera de la imagen de los playoffs a estas alturas. O Wade podría haber apestado simplemente apestoso.

Nada de eso ocurrió. Wade ha sido fantástico en su papel desde el banquillo y se ha mantenido relativamente saludable. El Heat está en la persecución de los playoffs con algunas semanas restantes en la temporada. Equipos y aficionados de la liga lo han tratado con respeto y lo han honrado en el camino.

No podríamos haber deseado una mejor despedida para el mejor jugador de la historia deportiva de Miami. Los fanáticos del Heat pueden querer un campeonato para Wade en junio, pero no importa qué, él se ha detenido en su camino hacia la jubilación.

Pat Riley habló sobre el futuro del Miami Heat
Los últimos tres años han sido desconcertantes ver cómo Pat Riley y el Heat se desmoronan. El equipo, por error, dejó que Wade entrara en la agencia libre después de haber sido frío con él durante las conversaciones de la agencia libre. Riley aceptó acuerdos a largo plazo para veteranos de rol que tuvieron un desempeño extrañamente bueno en los tratos presenciales de un año, torpedeando la flexibilidad de la capacidad salarial del equipo en el proceso.

Nadie sabía cuál era el plan, pero esta temporada, Riley estableció el récord. Él trazó un plan para el equipo. Los aficionados lo necesitaban para poner la mesa para el futuro.

Riley le está dando una oportunidad más a este campeonato. Nos dio una idea de su plan para lograrlo en algunas entrevistas sentadas durante los últimos meses. Ahora, todo el mundo sabe lo que depara el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=MTCzW7ti7o0

Josh Richardson y Bam Adebayo son muy divertidos
JustiseWinslow no es el único jugador del Heat que ha dado el siguiente paso hacia el estrellato. Josh Richardson y Bam Adebayo también han mostrado ese tipo de habilidades. El calor ahoratiene Un sólido trío joven de jugadores.

Miami claramente tiene un elenco de apoyo que anhela un de primera categoría Jugador para enviarlo en una carrera de campeonato de la NBA. Pat Riley lo sabe y por eso se está quedando.

El Heat ha dado la talla durante toda la campaña
Antes de que comenzara la temporada, muchos fanáticos del Heat habrían estado bien con el equipo perdiendo 60 partidos esta temporada. Eso puede sonar terrible, pero cuando un talento de una vez en una generación como el LeBron en entrenamiento de Dukeadelante Zion Williamson es el premio, ser malo un año con la esperanza de llegar a ser increíble durante 15 años no parece tan malo.

Sin embargo, el Heat no tomó esa ruta. Miami se abrió camino a través de lesiones y agitación para ganar una oportunidad de competir por un título, incluso si es como el octavo favorito en el Este. En la temporada final de Wade, eso tiene sentido.

Fue una buena jugada del Heat y es un aspecto aún mejor para el futuro.

Fuente: Miami New Times

También puedes leer:

Heat arden con 22 puntos de Dragic y cortan racha ganadora de los Spurs

Miami Heat enfrentará a San Antonio Spurs con la mente en los Playoffs

Miami Heat sigue encendido y amarró el último puesto para Playoffs

Relacionados