Deportes, Florida

Miami Heat enfrentará a San Antonio Spurs con la mente en los Playoffs

Ambos equipos se encuentran en puestos de clasificación a la postemporada, que arrancará el 13 de abril Por Manuel Alejandro Ramírez Sube la temperatura de la NBA con el tramo final de la temporada regular. Y es que luego de vencer a domicilio a Oklahoma City Thunder, Miami Heat visitará el AT&T Center para enfrentar […]

Por Allan Brito
Miami Heat enfrentará a San Antonio Spurs con la mente en los Playoffs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ambos equipos se encuentran en puestos de clasificación a la postemporada, que arrancará el 13 de abril

Por Manuel Alejandro Ramírez

Sube la temperatura de la NBA con el tramo final de la temporada regular. Y es que luego de vencer a domicilio a Oklahoma City Thunder, Miami Heat visitará el AT&T Center para enfrentar a San Antonio Spurs con el objetivo de amarrar un boleto a los Playoffs.

Con un doble-doble de 26 contables y 11 asistencias, el armador esloveno Goran Dragic volvió a ser la clave en la ofensiva de Miami, que aprovechó la ausencia del astro Russell Westbrook para imponerse en con pizarra de 107-111 en el Chesapeake Energy Arena.

El veterano Dwyane Wade agregó 25 tantos para Miami, que se pone con marca de 34-36 y a solo un juego de alcanzar a los Brooklyn Nets en el séptimo lugar de la Conferencia Este.

Con 18 puntos y nueve rebotes, el pívot canadiense Kelly Olynyk también surgió como factor ganador para el Heat, que puso fin una racha de seis reveses consecutivos frente a OKC, que ahora ha perdido nueve de sus últimos 13 compromisos para caer al sexto lugar en la Conferencia Oeste.

Por su parte, San Antonio viene de derrotar a los campeones defensores Golden State Warriors, que ya tienen el boleto asegurado a la postemporada y anoche recuperaron el liderato del Oeste, tras superar a domicilio por 107-117 a Minnesota Timberwolves, que llegaron a cuatro caídas consecutivas.

Con los aportes del  escolta DeMar DeRozan y del ala-pívot LaMarcus Aldridge, el conjunto de Texas atraviesa un momento positivo, debido a que acumula 11 victorias consecutivas y se ubica en el quinto puesto del Oeste, con balance de 42-29 después de la derrota de Oklahoma City.

https://youtu.be/NC7xZiNEcH8

También le puede interesar

Cancelaron la segunda jornada clasificatoria del Miami Open por lluvia

Comisión de Fort Lauderdale podría definir situación del Lockhart Stadium

Jugadoras se cayeron a golpes en pleno campeonato de fútbol (+Video)

Relacionados