Miami Heat enfrentará a San Antonio Spurs con la mente en los Playoffs

Por MiamiDiario PD marzo 20, 2019 08:09

Miami Heat enfrentará a San Antonio Spurs con la mente en los Playoffs

Ambos equipos se encuentran en puestos de clasificación a la postemporada, que arrancará el 13 de abril

Por Manuel Alejandro Ramírez

Sube la temperatura de la NBA con el tramo final de la temporada regular. Y es que luego de vencer a domicilio a Oklahoma City Thunder, Miami Heat visitará el AT&T Center para enfrentar a San Antonio Spurs con el objetivo de amarrar un boleto a los Playoffs.

Con un doble-doble de 26 contables y 11 asistencias, el armador esloveno Goran Dragic volvió a ser la clave en la ofensiva de Miami, que aprovechó la ausencia del astro Russell Westbrook para imponerse en con pizarra de 107-111 en el Chesapeake Energy Arena.

El veterano Dwyane Wade agregó 25 tantos para Miami, que se pone con marca de 34-36 y a solo un juego de alcanzar a los Brooklyn Nets en el séptimo lugar de la Conferencia Este.

Con 18 puntos y nueve rebotes, el pívot canadiense Kelly Olynyk también surgió como factor ganador para el Heat, que puso fin una racha de seis reveses consecutivos frente a OKC, que ahora ha perdido nueve de sus últimos 13 compromisos para caer al sexto lugar en la Conferencia Oeste.

Por su parte, San Antonio viene de derrotar a los campeones defensores Golden State Warriors, que ya tienen el boleto asegurado a la postemporada y anoche recuperaron el liderato del Oeste, tras superar a domicilio por 107-117 a Minnesota Timberwolves, que llegaron a cuatro caídas consecutivas.

Con los aportes del  escolta DeMar DeRozan y del ala-pívot LaMarcus Aldridge, el conjunto de Texas atraviesa un momento positivo, debido a que acumula 11 victorias consecutivas y se ubica en el quinto puesto del Oeste, con balance de 42-29 después de la derrota de Oklahoma City.

También le puede interesar

Cancelaron la segunda jornada clasificatoria del Miami Open por lluvia

Comisión de Fort Lauderdale podría definir situación del Lockhart Stadium

Jugadoras se cayeron a golpes en pleno campeonato de fútbol (+Video)

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD marzo 20, 2019 08:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana