Deportes

Jugadoras se cayeron a golpes en pleno campeonato de fútbol (+Video)

La árbitra del partido optó por expulsar a las involucradas del partido, que se disputó en Serbia Por Redacción Miami Diario  Las selecciones femeninas de Suiza y Ruisa protagonizaron un hecho lamentable el pasado fin de semana en la ronda élite del Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA. Mientras transcurría el minuto 50 del partido, la capitana suiza Ella Ljustina, camiseta […]

Por Allan Brito
Jugadoras se cayeron a golpes en pleno campeonato de fútbol (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La árbitra del partido optó por expulsar a las involucradas del partido, que se disputó en Serbia

Por Redacción Miami Diario 

Las selecciones femeninas de Suiza y Ruisa protagonizaron un hecho lamentable el pasado fin de semana en la ronda élite del Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA.

Mientras transcurría el minuto 50 del partido, la capitana suiza Ella Ljustina, camiseta número 15, cometió falta y retuvo el balón para evitar que las jugadoras rusas ejecutaran rápido la infracción.

La capitana rusa Pamen Tchato, dorsal 16, le arrebató el balón y Ljustina la empujó. La suiza respondió con una patada por detrás de Tchato, quien respondió con un derechazo al rostro y dio paso a una pequeña trifulca.

La árbitra optó por expulsar a las dos jugadoras, para calmar la situación y evitar mayores daños. El compromiso se disputó en la localidad serbia de Stara Pazova. 

También le puede interesar

¡Tenis Challenge! Carles Puyol y Garbiñe Muguruza se enfrentan en Miami Open

Murió promesa de la natación olímpica mientras entrenaba en Florida

Miami Heat sigue encendido y amarró el último puesto para Playoffs

Relacionados