Deportes, Florida

Comisión de Fort Lauderdale podría definir situación del Lockhart Stadium

El futuro del fútbol en el estadio Lockhart podría dar un paso adelante el martes cuando los comisionados se reúnan para discutir las propuestas en competencia. Por Redacción MiamiDiario La primera propuesta es del Inter Miami FC de David Beckham. Beckham dijo la semana pasada que quieren que el Inter Miami FC juegue en Lockhart […]

Por Allan Brito
Comisión de Fort Lauderdale podría definir situación del Lockhart Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futuro del fútbol en el estadio Lockhart podría dar un paso adelante el martes cuando los comisionados se reúnan para discutir las propuestas en competencia.

Por Redacción MiamiDiario

La primera propuesta es del Inter Miami FC de David Beckham. Beckham dijo la semana pasada que quieren que el Inter Miami FC juegue en Lockhart durante dos temporadas mientras construye el Miami Freedom Park a unas 30 millas al sur.

También dijo que el sitio de Lockhart albergaría un equipo de segundo nivel de la División 2 de la USL y la academia de fútbol de Miami FC a largo plazo.

La otra propuesta es del director gerente de FXE Futbol, ​​JP Reynal, dice que su visión para el contrato de arrendamiento de 50 años implica una renovación al Lockhart Stadium para un equipo de nivel 2 de la División 2 de la USL, junto con tiendas, restaurantes, un Top Golf y campos deportivos públicos. Dicen que su plan traerá más de mil empleos.

El grupo de Beckham no tiene un desarrollo comercial en su plan, pero dijo que pondrían un restaurante en él si la ciudad lo quiere.

Ambos grupos derribarían el estadio de Fort Lauderdale, el estadio de béisbol. Miami Beckham United derribaría el Estadio Lockhart y lo reemplazaría con un estadio sombreado de 18,000 asientos orientado de norte a sur. FXE mantendría y renovaría el estadio de fútbol Lockhart existente.

El martes, se espera que los comisionados de la ciudad califiquen las propuestas. Cualquiera que termine clasificado más alto recibiría la oportunidad de trabajar con el personal de la ciudad en las negociaciones sobre la propiedad. Una vez que se alcance un acuerdo, se devolverá a la Comisión de la Ciudad para una audiencia pública y una votación final.

Fuente: CBS

También puedes leer:

David Beckham presentó complejo a desarrollar para el Inter Miami

Inter Miami convertirá el Lockhart Stadium en su centro de entrenamiento

Beckham y sus socios de la Mayor League Soccer jugarán las dos primeras temporadas en el estadio Lockhart

Relacionados