Miami

Cinco parques en Miami ideales para tu perro… Woof!

Regálale un día especial a tu mascota, ellos se lo merecen (así se coman nuestras medias).

Por Ricardo Moros
Cinco parques en Miami ideales para tu perro… Woof!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es la ciudad ideal – por no decir perfecta – para muchas personas. Tiene una privilegiada ubicación que la convierte en un paraíso tropical, un clima idóneo y agradable durante todo el año.

Siempre hay algo nuevo qué hacer: Un local que visitar, un restaurante nuevo para probar, o un Mall nuevo para ir de compras. Como ya lo dijimos, para los humanos es un paraíso… ¿y para los caninos de la casa?

Pues si bien es cierto no gozan de tantos privilegios como las personas, ellos también pueden tener una agenda divertida. Ahora, si los pones a elegir entre ir de “shopping” o conocer un parque nuevo, seguro se decantarán por la segunda opción y es por eso que traemos a colación una lista con cinco parques ideales para tu perro.

South Miami Dog Park

Dirección:  6380 SW 78th St, South Miami, FL 33143

Es un hermoso parque de césped artificial, un lugar que todo perrito disfruta porque cuenta con diferentes objetos y tubos para que los peluditos se diviertan a toda costa.

Perrine Wayside Dog Park

Dirección: 16425 South Dixie Highway, Palmetto Bay, FL 33157

El parque Perrine Wayside es el paraíso para tu mascota, cuenta con una amplia área de juegos al lado de un gran lago, una ruta de paseo con fuentes de agua, además de aspersores que puedes utilizar para que tu mascota pueda hidratarse, aminorar el calor o sencillamente lavar sus objetos

Washington Dog Park

Dirección: Washington Park, 201 2nd St, Miami Beach, FL 33139

Ofrece amplias áreas para que tu perro pueda correr y jugar con otros caninos, igualmente encontrarás una jaula con correa para su seguridad y una fuente de agua donde tus amigos peludos pueden beber agua y refrescarse para vencer el abrasador día soleado en un área de juegos acuáticos.

Blanche Dog Park

Dirección: 199 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Blanche Park es famoso por su belleza natural excepcional, virgen y limpia. Perros de cualquier tamaño son bienvenidos en este parque. Al tener superficies de césped artificial, tu mejor amigo podrá jugar sin ensuciarse.

También puedes encontrar abundantes pelotas de tenis, árboles frondosos, colinas ondulantes y hermosos senderos.

Bark Park Dog Park

Dirección: 7900 SW 82nd Ave, Miami, FL 33155

Bark Park es unos de los parques para perros más grandes y hermosos en Miami. Tiene exuberantes paisajes verdes con grandes árboles. Tiene varias mesas de picnic y bancos donde las personas pueden sentarse y ver a sus mascotas divertirse.

El parque también está lleno de muchos equipos de entrenamiento y diversión donde puedes entrenar a tus perros y jugar con ellos. También hay una fuente de agua potable, bolsas para caca de perros y botes de basura.

Relacionados