Destacado, Estilo de Vida, Florida, Opinión, Univista, Vida saludable

Cinco razones por las que debes tener un seguro médico del Obamacare

Encontrar un buen agente es crucial para esta temporada de enrolamiento para los planes del 2023

Por Allan Brito
Cinco razones por las que debes tener un seguro médico del Obamacare
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El experto en seguros, Adriel Reyes, enumera cinco razones por las que debe tener un seguro médico Obamacare

Por Adriel Reyes

1- La flexibilidad. En ningún otro lugar se va a encontrar con un centenar de planes con la mejor cobertura que se ajuste a sus necesidades. Cada año, se abre un período de inscripción que discurre desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Es una opción muy cómoda ya que no hay que hacer prácticamente nada. Pero es posible que no sea la más beneficiosa para usted y su familia. Sin embargo, lo más recomendable es que contacte a un agente especializado como Adriel Reyes, quien con mucha paciencia y profesionalismo le presentará un plan justo a su medida y que tenga mayores beneficios.

2- Otro punto muy importante es la proteción. Va a tener acceso a las mejores coberturas y deducibles. Esto incluye a las personas que tienen planes a través de sus empleadores. Obamacare le protege financieramente contra los elevados costos de una hospitalización o un tratamiento quirúrgico que sea esencial para su recuperación.

3- Algo relevante es que tendrá la opción de pagar de acuerdo con sus ingresos. Si gana más, cancelará más; pero si ganas menos, puede llegar a pagar cero dólares. No lo piense dos veces, usted y su familia pueden tener un seguro médico de calidad subvencionado por el Gobierno federal.

Actualmente el seguro de salud más asequible que existe en el mercado es el que ofrece el Obamacare a través del Mercado de Seguros, ¿por qué?

Porque a través del Mercado de Seguros, de acuerdo al ingreso familiar, usted puede calificar para un subsidio, una ayuda financiera del gobierno, a través del cual va a pagar la prima mínima por el seguro de médico, un seguro médico que le va a cubrir prácticamente todo lo que desde el punto de vista médico usted pueda necesitar a cualquier escala, desde visitas al médico, especialistas, laboratorios, cirugías ambulatorias o cualquier tipo de hospitalización, emergencias médicas, centro de urgencias.

4- Usted va a contar con un agente que se va a ajustar a sus necesidades. En este caso, el experto en la materia, Adriel Reyes, lo asistirá durante todo el proceso.

La ventaja de contar con un seguro médico bajo Obamacare es que garantiza atención de salud de alta calidad subsidiada, al nivel de nuestro bolsillo.

No obstante, entender los planes médicos bajo el Obamacare es un poco complicado. Lo mejor es siempre ir con un especialista como Adriel Reyes para que le guíe a la hora de comprar el plan de salud adecuado o realizar un cambio para uno mejor.
Tanto si adquiere un seguro de salud de Obamacare, como si lo hace con una compañía privada o  a través de su empleador, puede recibir los “10 beneficios esenciales” para cuidados de salud:

5- Lo trascendental es que va a tener mucha paz mental. De esta manera, se podrá dedicar íntegramente a su trabajo, sin tener que preocuparse por otra cosa que no sea su salud y su dinero.

Los planes médicos de ACA tiene que dispensar cuidados preventivos que ayuden a la detección temprana de enfermedades. Por dicha cobertura no deben aplicar copagos. La prevención incluye exámenes tan disímiles como análisis de colonoscopia, pruebas para determinar el colesterol, la diabetes Tipo B, hepatitis, depresión y el SIDA, entre otros.

Adriel Reyes, fundador de Family Insurance

Después de varios años trabajando para prestigiosas compañías financieras y de seguros como New York Life y Allstate, Adriel Reyes decidió que era el momento de ayudar a los miembros de su comunidad y estar más cerca de su familia.

Por ese motivo fundó Family Insurance, para ayudar a los demás a multiplicar el poder del dinero y la felicidad obteniendo las coberturas adecuadas para todas sus necesidades de seguro.

En su oficina podrá encontrar una asesoría completa: bienes raíces, consejos para ahorrar dinero, información para seguros personales y comerciales, así como realizar cualquier trámites e impuestos personales y corporativos.

Reyes sostiene que “escoger Univista fue una muy buena decisión porque no sólo estoy trabajando yo, sino que cuento con un equipo de tecnología informática que está apoyándome en todo momento”.

Adriel Reyes fue Editor de la Edición Dinero de Diario Las Américas y actualmente es director de Miami Diario.

Si tiene cualquier duda, consulta todos nuestros planes y servicios solamente debe comunicarse con nuestro agente de Seguros Baratos Miami Adriel Reyes vía Whatsapp al +1 (786) 394 3285 y con gusto va a ayudarle con cualquier tipo de pregunta que usted tenga.

Agregó que tiene la experiencia de todas las personas que “han venido detrás de mí y además de todo eso tengo el apoyo y la publicidad que me proporciona Univista Insurance  como dueño de mi pequeño negocio”.

Relacionados