Belleza, Estilo de Vida

Cinco usos del café en la belleza

Si eres una adicta al café, te vas a enamorar todavía más después de conocer todos los beneficios que le puede traer esta deliciosa bebida. Descubre los mejores usos del café en la belleza que te ofrece Glamour México 1. Reduce la hinchazón de tus ojos Si estás buscando darle un uso a los residuos […]

Por cmmiamidiario
Cinco usos del café en la belleza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres una adicta al café, te vas a enamorar todavía más después de conocer todos los beneficios que le puede traer esta deliciosa bebida.

Descubre los mejores usos del café en la belleza que te ofrece Glamour México

1. Reduce la hinchazón de tus ojos

Si estás buscando darle un uso a los residuos del café, lo único que debes hacer es colocarlos en una bolsa o servilleta en el refrigerador y dejarlos enfriar. Cólocalos en el área afectada durante 20 minutos y retíralos con agua fría.

2. Mascarillas

El mejor remedio para tratar las arrugas y líneas de expresión está en los granos de café.

La cafeína hará que tu piel se vea más joven y tersa en pocas aplicaciones. Para lograrlo, mezcla estos cuatro ingredientes: café, azúcar morena, miel de abeja y aceite de oliva. Ponlos en tu rostro y déjalos actuar durante 30 minutos, después enjuaga con agua fría.

3. Exfoliante

Los granos de café y el azúcar son los mejores componentes para retirar las células muertas de la piel.

Mézclalos con un poco de yogurt natural y aplicarlos en la zona afectada con un suave masaje. También es una receta excelente para eliminar las asperezas de los pies.

4. Elimina la celulitis

¿Sufres de piel de naranja? Utilizar café en tu rutina de belleza hará que la circulación de tu piel se active y puedas eliminarla.

Lo que debes hacer es crear un mezcla con los restos de café y aceite de coco, frotar el área a tratar y retirar la mezcla con agua fría.

5. Brillo en el cabello

Para lograr que tu cuero cabelludo esté más sano que nunca, usa dos tazas de café para masajear tu cabeza. Deja que tu cabello descanse por 20 minutos y enjuágalo.

Relacionados