Destacado, Florida, Nota Principal

Circulación de Scooters será más estricta en Miami

Con el objetivo de  generar mayor seguridad en la ciudad de Miami, las autoridades anunciaron que  iniciaran este jueves una serie de reuniones para establecer nuevas normas sobre la circulación de Scooters (Monopatines), en la ciudad. Los representantes gubernamentales de la ciudad de Miami buscan enmendar el Capítulo 8 del código de la ciudad, que […]

Por Allan Brito
Circulación de Scooters será más estricta en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de  generar mayor seguridad en la ciudad de Miami, las autoridades anunciaron que  iniciaran este jueves una serie de reuniones para establecer nuevas normas sobre la circulación de Scooters (Monopatines), en la ciudad.

Los representantes gubernamentales de la ciudad de Miami buscan enmendar el Capítulo 8 del código de la ciudad, que convertiría el plan piloto de  scooter en algo permanente.

El mes pasado,  se suspendió  en Miami  de forma temporal  su  el programa de scooters, lo que generó preocupaciones  en las personas que utilizan este medio vehicular.

Se espera, que se pueda reanudar el plan, a partir del 15 de enero pero con medidas más estrictas.

Multas para quienes incumplan las leyes en Miami

Dentro de la reforma que se busca para regularizar la circulación de Scooters en Miami,  es la de penalizar aquellas personas que infrinjan la ley.

El mes pasado, el comisionado de Miami  Ken Russel, fue enfático en apoyar el programa, pero que debía haber mayor regulación  para tener una mejor convivencia.

Reglas para poder manejar los Scooter

Algunas de las reglas que se han implementado, para el uso de los Scooters son:

Debes tener 18 años para viajar, y solo una persona puede estar en el vehículo, además que solo pueden transitar por el lado  señalado para las bicicletas.

También  serán fiscalizados los establecimientos, que permitan que los usuarios puedan estacionar estos vehículos.

“La seguridad siempre es lo primero y seguimos tomando múltiples acciones para apoyar a los pasajeros, a los miembros de nuestro equipo y a nuestros socios de la ciudad”, dijo El Gerente General de Lyft en Miami.

Así que en los próximos días se verán medidas más drásticas en cuanto a la circulación de los monopatines, en Miami.

 

 

 

 

 

Relacionados