Gastronomía, Miami

¿Cita para dos o más? Pinstripes en Aventura, un local para cenar… ¡y jugar!

Pistas de diversión acompañadas con los sabores vibrantes de la comida italoamericana.

Por Adayris Castillo
¿Cita para dos o más? Pinstripes en Aventura, un local para cenar… ¡y jugar!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida tiene características notables en cuanto a paisaje, lugares turísticos y sitios de entretenimiento nocturno. No obstante, muchos de sus visitantes coinciden es que tiene una extensa variedad de restaurantes donde, más allá de ser espacios divertidos, se sirven platillos suculentos que invitan a regresar.

Precisamente este último detalle es lo que motivó a los desarrolladores detrás del local italoamericano, Pinstripes, a instalar tres ubicaciones en Florida. Esta franquicia que ha logrado tener un rápido crecimiento en Estados Unidos, posee actualmente 14 locales en ocho estados del país.

En sus planes de proyección, Florida se convirtió en el número 9 que albergará restaurantes en las ciudades de Aventura, Coral Springs y Orlando. Aunque la empresa aún no ha anunciado la fecha de inauguración en las últimas dos, el local de Aventura ya abrió sus puertas y se ha convertido en todo un éxito.

Leer más: Empresa de Miami desarrolló paredes que simulan arrecifes de coral para salvar ciudades costeras

Pinstripes Aventura está en el nuevo centro comercial Esplanade, en el condado de Miami-Dade. Este restaurante no solo es un bistró con patio en la azotea y una bodega de vinos. Su principal atractivo son sus pistas de bowling y canchas para jugar bochas.

Dos niveles de máximo entretenimiento. Foto: Pinstripes

Comida en un ambiente ‘sporty’

No cabe duda de que este restaurante ofrece un concepto bastante novedoso para los clientes de la ciudad. En un solo lugar encontrarán un variado menú con recetas llenas de sabor y distintos espacios de esparcimiento deportivo.

Pinstripes Aventura tiene 12 pistas de boliche en donde puedes competir con tus amigos y ver quién derriba más pinos. Busca los zapatos de tu talla, pide tu coctel favorito y ¡que comience el juego!

Por otra parte, no tiene una ni dos, sino cinco canchas de bochas para subir el nivel de entretenimiento y diversión. Para cumplir con las preferencias de todo tipo de usuarios, algunos de estos espacios están techados, mientras que otras permiten jugar al aire libre.

Canchas techadas para jugar bochas en Pinstripes. Foto: Pinstripes

Desde el 13 de diciembre comenzaron a maravillar a residentes y visitantes de Miami, con sus 30.000 pies cuadrados llenos de puro entretenimiento. Si eres un entusiasta de la gastronomía y dejas brillar a tu niño interno, este es el lugar ideal a conocer.

“Es un lugar para experimentar un giro moderno en los bolos mientras disfrutas de la mejor comida italoamericana de la ciudad. Las celebraciones están en nuestro ADN. Organizamos más de 1.000 eventos privados al año en cada una de nuestras ubicaciones, desde reuniones corporativas hasta reuniones sociales y bodas. Sí, incluso bodas”, dijo Shannon Keller, directora de marketing de Pinstripes.

Así se ve Pinstripes por dentro, una mezcla de gastronomía y recreación. Foto: Pinstripes

El establecimiento en Aventura tiene un espacio para eventos privados con capacidad para 1.500 invitados.

Más áreas de disfrute

Si las pistas de bowling o las canchas de bochas no son suficientes, el local cuenta con muchas más amenidades. Desde que ingresas hasta que te vas, vivirás una constante sensación de asombro.

“En Pinstripes, nos enorgullecemos de establecer los más altos estándares culinarios posibles. Por ello estamos más que comprometidos a servir ingredientes locales de calidad en cada plato”, afirmaron en un comunicado a través de su página web pocos días antes de su apertura.

Pinstripes

El local de Aventura tiene 30 mil pies cuadrados. Foto: Pinstripes

Pinstripes Aventura tiene está dividido en dos niveles, pero ambos tienen áreas de bar suficientemente amplias, con ventanas que van desde el suelo hasta el techo. Además, cuenta con televisores de pantalla grande en donde transmiten los encuentros deportivos más seguidos.

La administración no descarta la realización de eventos de estilo bazar o incluso algunas clases de yoga, en alianza con estudios locaes de Miami.

Un menú para deleitar

Como bien lo dijo la directora de marketing, el menú de Pinstripes está compuesto por variadas opciones de la comida italoamericana. Exploremos algunos de los platillos.

Uno de los protagonistas de esta carta lleva por nombre “Pintastic” y consiste en un brunch buffet que ofrecen los fines de semana. Bottomless Mimosas y Aperol Spritzes están disponibles los días sábado y domingo desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Pintastic, el brunch del restaurante del que todos hablan. Foto: Pinstripes

Una estación de Waffles y otra de Omelettes serán parte de la experiencia.

En el menú habitual, sobresalen platillos que incluyen Pizza, panes horneados a leña, sándwiches de costilla con crema de rábano, entre otras propuestas. Sin dejar de mencionar el panecillo de pretzel con queso provolone y el salmón glaseado con arce.

El restaurante es conocido por ofrecer una variedad de pizzas elaboradas en horno de leña. Foto: Pinstripes.

Las personas que tienen que cumplir un régimen de alimentación, encontrarán también platillos veganos y sin gluten.

El menú infantil no faltará en Pinstripes, ya que es un restaurante para comer y disfrutar en familia. La carta está diseñada para que todos los visitantes consigan una alternativa ideal.

Para cerrar la velada, no podemos dejar de hablar de sus distintos postres, como el helado especial cremoso que es uno de los más populares. Una amplia variedad de bebidas refrescantes, vinos y cervezas artesanales, son el toque perfecto para una experiencia diferente y llena de diversión en la ciudad.

Las opciones de helados son deliciosas y cremosas. Foto: Pinstripes.

Apenas puedas, escápate a conocer este lugar y comparte con tus seres queridos una tarde especial. Visítalos en el Esplanade Aventura, 19505 Biscayne Blvd Suite.

Página web: pinstripes.com

Instagram: @pinstripesbbb

Relacionados