Judicial

Ciudadano de Florida arrestado por dar amenazas de destrucción con ¡un ejército de tortugas!

Thomas Devaney Lane se enfrenta a múltiples cargos por perturbar la paz, hacer mal uso del 911 y resistirse a un oficial de seguridad sin emplear la violencia Por Redacción Miami Diario Un ciudadano de Florida fue arrestado por gritar obscenidades a las personas del condado de Brevard y amenazar con usar un ejército de tortugas como […]

Por Allan Brito
Ciudadano de Florida arrestado por dar amenazas de destrucción con ¡un ejército de tortugas!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thomas Devaney Lane se enfrenta a múltiples cargos por perturbar la paz, hacer mal uso del 911 y resistirse a un oficial de seguridad sin emplear la violencia

Por Redacción Miami Diario

Un ciudadano de Florida fue arrestado por gritar obscenidades a las personas del condado de Brevard y amenazar con usar un ejército de tortugas como arma de destrucción, reseñó fox35orlando.com.

Thomas Devaney Lane, de 61 años de edad, fue llevado a la cárcel de Brevard y se enfrenta a múltiples cargos por perturbar la paz, hacer mal uso del 911 y resistirse a un oficial de seguridad sin emplear la violencia.

Lane estaba gritando obscenidades constantemente durante el paseo marítimo de Wave Crest Avenue. Se llamó a sí mismo “el santo” y dijo que “su ejército de tortugas los destruiría”, indicó el departamento de policía de Indialantic.

La policía recibió al menos siete llamadas sobre un hombre que perturbó la paz el pasado domingo en tres lugares diferentes: Starbucks, Surfanista Cafe y Sassy Granny’s Smoothies.

Lane llegó al despacho del Departamento de Policía de Indialantic y golpeó las paredes y el vidrio. Mientras estaba en el estacionamiento del 7-Eleven, en la Quinta Avenida, maldijo a los clientes y a un oficial mientras llamaba al 911.

El sujeto fue hallado más tarde en su auto, pero se negó a salir mientras gritaba obscenidades sobre su ejército de tortugas. Al final, fue sacado a la fuerza y ​​terminó arrestado.

También le puede interesar

Detenido rapero Jun Jun McCallum tras amenazar con disparar la Universidad de Florida

Demandas por negligencia introducen padres de 5 víctimas del tiroteo en Parkland

Arrestan a joven de 19 años en Florida por golpear y meter cigarros en la boca a un caimán

Relacionados