Florida, Judicial

Detenido rapero Jun Jun McCallum tras amenazar con disparar la Universidad de Florida

Un rapero de Ocala que amenazó en sus letras para hacer estallar el campus de la Universidad de Florida va a averiguar si la amenaza de un tiroteo en masa en forma de arte se considera libertad de expresión protegida. Por Redacción MiamiDiario El martes, la Oficina del Alguacil del Condado de Alachua arrestó a […]

Por Allan Brito
Detenido rapero Jun Jun McCallum tras amenazar con disparar la Universidad de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un rapero de Ocala que amenazó en sus letras para hacer estallar el campus de la Universidad de Florida va a averiguar si la amenaza de un tiroteo en masa en forma de arte se considera libertad de expresión protegida.

Por Redacción MiamiDiario

El martes, la Oficina del Alguacil del Condado de Alachua arrestó a Christopher Maurice McCallum, de 27 años, también conocido como Jun Jun, y lo acusó de dos cargos de intimidación por delitos graves de segundo grado por una amenaza escrita de cometer lesiones corporales y matar o herir, según documentos judiciales.

En la edición: líneas en un rap que publicó en Facebook el 22 de marzo que decía: “Te veo en un juego de Gator y dispara a todo el campus”.

McCallum está acusado de amenazar con un tiroteo en masa. Está siendo retenido con un bono de $ 50,000.

La ley de Florida cambió después del tiroteo en la escuela de Parkland para hacer de las amenazas de un tiroteo en masa un crimen.

Fuente: CBS Local

También puedes leer:

Demandas por negligencia introducen padres de 5 víctimas del tiroteo en Parkland

¡Ejemplo! Estudiante corta el cabello gratis a personas sin hogar en el Sur de Florida

¡De no creer! Capturaron a cocodrilo después de tomar un baño en playa de Florida

Relacionados