Destacado, Florida, Nota Principal

Ciudadanos de Miami-Dade acuden a los 866 colegios electorales del condado para votar

Miles de votantes en Miami-Dade acudirán a las urnas el martes para emitir sus votos. Por redacción MiamiDiario A diferencia de la votación anticipada, si planea votar, debe ir a su precinto. Hay 866 colegios electorales en el condado, reportó Miami.cbslocal. Asegúrese de traer una identificación con foto y firma, como una licencia de conducir […]

Por Allan Brito
Ciudadanos de Miami-Dade acuden a los 866 colegios electorales del condado para votar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miles de votantes en Miami-Dade acudirán a las urnas el martes para emitir sus votos.

Por redacción MiamiDiario

A diferencia de la votación anticipada, si planea votar, debe ir a su precinto. Hay 866 colegios electorales en el condado, reportó Miami.cbslocal.

Asegúrese de traer una identificación con foto y firma, como una licencia de conducir o un pasaporte.

Las urnas estarán abiertas de 7 am a 7 pm y cualquier persona en la fila antes de las 7 pm podrá votar.

Después de dos semanas de votación anticipada en persona y por correo, más de un millón de personas ya han emitido sus votos en Miami-Dade. Un total de más de 400,000 demócratas han votado, en comparación con más de 300,000 republicanos que ya tomaron una decisión.

Cuando todo está dicho y hecho, los funcionarios electorales esperan que un récord del 80% de todos los votantes registrados en Miami-Dade emitan su voto.

Como el condado más grande del estado, Miami-Dade podría ser un factor decisivo para uno de los candidatos presidenciales.

“Todos los ojos están puestos en el condado de Miami-Dade para ver cuál es nuestra participación general y ver qué tan cerca puede llegar Trump de Biden aquí”, dijo Sean Foreman, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Barry.

Foreman señala que los votantes de Florida normalmente eligen a su ganador por un margen muy pequeño. Eso hace que la participación sea clave en el condado más poblado del estado.

Esperamos que Biden gane el condado de Miami-Dade. La cuestión es cuánto. Si Trump puede mantenerlo más cerca en Miami-Dade, tiene más posibilidades de ganar Florida en general. Y sabemos que Donald Trump necesita ganar Florida para ganar la presidencia ”, dijo.

También puedes leer:

En 6 claves: Por qué no hubo segundo cheque de alivio antes de las elecciones

Juez federal bloquea orden de Trump que negaba “green card” a inmigrantes que utilizaban beneficios públicos

Dra Aurora Horóscopo de Hoy 03 11 2020

Relacionados