Destacado, Florida

Clear The Shelters vuelve a Florida: Campaña virtual de adopción de mascotas

Clear The Shelters vuelve a Florida. Se trata de la campaña de adopción de mascotas. Cada cierto tiempo los refugios de animales ubicados en el Sur del estado del Sol realizan una jornada de adopción para que las personas que quieran tener un nuevo integrante a la familia busquen el que más se parezca a […]

Por Allan Brito
Clear The Shelters vuelve a Florida: Campaña virtual de adopción de mascotas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Clear The Shelters vuelve a Florida. Se trata de la campaña de adopción de mascotas. Cada cierto tiempo los refugios de animales ubicados en el Sur del estado del Sol realizan una jornada de adopción para que las personas que quieran tener un nuevo integrante a la familia busquen el que más se parezca a ellos.

Redacción MiamiDiario

Los refugios de animales ubicados en el sur de Florida y en todo el país se están uniendo una vez más con las estaciones de NBC y Telemundo. El objetivo es encontrar hogares amorosos para las mascotas que lo necesitan. Por ese motivo nació  la campaña de adopción de mascotas Clear The Shelters .

No obstante, este ano se realizará la jornada practicando el distanciamiento social, destacó NBC.

Para asegurar la salud de quienes deseen un nuevo miembro en su familia. Durante un mes de “Adoptar y Donar”, los refugios contarán con adopciones virtuales de mascotas. De esta forma facilitará que las personas donen en línea a los refugios y rescates a los peludos participantes.

La campaña se extiende desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto de 2020.

Lista de refugios

A continuación se muestra una lista de todos los refugios participantes en el sur de Florida. También encontrará información sobre la forma de ponerse en contacto con ellos o comenzar el proceso de adopción del nuevo integrante de la familia.

Centro de Protección y Adopción de Mascotas de Servicios de Animales del Condado de Miami-Dade (3599 Northwest 79th Avenue, Doral 33122)

  • Miami-Dade County Animal Services ofrece adopciones virtuales para que las personas hagan preguntas sobre el animal que les interesa e incluso conozcan a la mascota.
  •  Una vez que esté listo para adoptar, se le pedirá que complete un contrato de adopción. Luego puede programar una hora con el refugio para pasar a recoger a su mascota cuando este lista para recibirla.
  • Los servicios de adopción de mascotas trabajan de lunes a sábado. Si desea ir en persona puede comunicarse con el servicio al cliente al (305) 468-5900.

Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward (2070 Griffin Rd, Fort Lauderdale 33312)

  • El refugio está abierto con cita previa solo para aquellos que hayan completado el formulario de adopción virtual . Puede ver a los peludos en línea de antemano y seleccionar dos mascotas para conocer durante la visita.

Cuidado y adopción de animales del condado de Broward (2400 Southwest 42nd Street, Fort Lauderdale 33312)

  • El refugio no está abierto al público. Para adoptar, envíe una solicitud en línea. Ellos lo contactaran para programar una cita, conocer a la mascota y finalizar la adopción. Desafortunadamente, las mascotas que ves en línea pueden no estar disponibles en última instancia debido a la alta demanda; se dan por orden de llegada.

Rescate de mascotas abandonado (1137 Northeast 9th Avenue, Fort Lauderdale 33304)

  • Rescate de mascotas abandonado está abierto solo con cita previa. Para conocer a una mascota y solicitar la adopción, complete la solicitud de adopción en línea y se lo contactaremos para programar una cita. Para otras consultas, llame al (954) 728-9010 o envíe un correo electrónico a [email protected].

La red de gatos

  • Cat Network no tiene un refugio, pero tiene una variedad de mascotas en hogares de acogida en el sur de Florida que están disponibles para adopción. Para adoptar, comuníquese directamente con el padre adoptivo del animal o llame a la red al (305) 255-3482, y luego complete un cuestionario de adopción para enviar al padre adoptivo o la red a [email protected].

Lady Luck Animal Shelter (2091 Northeast 36th Street, Lighthouse Point 33074)

  • Para adoptar una mascota, puede ver en línea a los peludos disponibles. Complete un formulario de adopción virtual. ‘Adopte una mascota’ cuando esté listo.
  • También puede ver algunos de los gatos disponibles para adopción en persona en Lady Luck’s Cat Cafe en Fort Lauderdale, que está abierto con cita previa solo para aquellos que hayan completado un formulario.

Adopt-a-Stray South Florida (11950 Pines Blvd, Pembroke Pines 33026)

Sociedad de Cayos de Florida para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales

  • Las ubicaciones de los refugios de Key West y Marathon están cerradas, pero puede buscar a las mascotas disponibles en el sitio web. Luego un asesor se pondrá en contacto con usted para hacer los arreglos de adopción. También puede llamar al (305) 294-4857 o (305) 743-4800, o enviar un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian no se divorcia! Con su vestido de novia en topless lo demostró en las redes (Fotos)

¡Sin tapabocas! Se casó la sexy hija de Alejandro Fernández y se armó la polémica (Fotos + videos)

¡Vergüenza en La Zarzuela! Video abochornó a la princesa Leonor y a toda España (Video)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

Relacionados