Farándula, Florida, Virales

Cliente en Anaheim agredió a trabajadores de restaurante por escribir en español el menú

“Lo dice en mexicano. No estamos en México, estamos en Estados Unidos”, gritó un hombre en un restaurante mexicano de Palapas Tacos, en Anaheim (condado de Orange, California), para protestar por un cartel donde salía la frase “especial de viernes”. Por Redacción MiamiDiario Aunque la oferta de tacos aparecía escrita en inglés, se matizaba, en […]

Por Allan Brito
Cliente en Anaheim agredió a trabajadores de restaurante por escribir en español el menú
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Lo dice en mexicano. No estamos en México, estamos en Estados Unidos”, gritó un hombre en un restaurante mexicano de Palapas Tacos, en Anaheim (condado de Orange, California), para protestar por un cartel donde salía la frase “especial de viernes”.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque la oferta de tacos aparecía escrita en inglés, se matizaba, en español, que se trataba de un “especial de viernes”, que fue lo que desquició al hombre.

El dueño del local ha explicado que se sintieron “un poquito molestos” y también “preocupados” por lo sucedido.

La cajera se puso a temblar, estaba asustada y los testigos refieren que desde que el hombre entró al lugar estaba agresivo, como de mal humor, como si no tuviera un buen día.

El hombre incluso amenazó con llamar a los funcionarios de inmigración. “¿Para qué?”, preguntó el dueño del local. “Para ti, porque no eres legal”, afirmó el hombre.

Con casi 49 millones de hispanohablantes, Estados Unidos es, después de México, el segundo país con mayor cantidad de personas que tienen el español como lengua materna, incluyendo residentes legales e ilegales.

Según datos censales, hay unos 58 millones de hispanos en Estados Unidos, una parte de los cuales se maneja sólo en inglés.

Fuente: Ciber Cuba

También puedes leer:

Cadena perpetua a hombre que envenenó a la hija de su novia para encubrir una paliza

¡Asco! Empleado denunció a su jefe porque le ponía el trasero encima y le tiraba pedos

¡Horrible! Al mirar debajo de su cama a medianoche un granjero se encontró un cocodrilo

Relacionados