Florida

Clientes del centro comercial Sawgrass Mills hicieron largas colas para aprovechar ola de descuentos

Aunque el centro comercial no ha tenido la gran demanda de temporadas anteriores, muchos usuarios se dieron cita en el Sawgrass Mills para aprovechar las ofertas en los productos de diseño. Por Redacción Miami Diario Docenas de clientes se apostaron a las afueras de la tienda Kate Spade para ser los primeros en entrar. Michael Kors […]

Por Allan Brito
Clientes del centro comercial Sawgrass Mills hicieron largas colas para aprovechar ola de descuentos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque el centro comercial no ha tenido la gran demanda de temporadas anteriores, muchos usuarios se dieron cita en el Sawgrass Mills para aprovechar las ofertas en los productos de diseño.

Por Redacción Miami Diario

Docenas de clientes se apostaron a las afueras de la tienda Kate Spade para ser los primeros en entrar. Michael Kors estaba ofreciendo el 70 por ciento de descuento.

Muchos consumidores se llevaron maletas para cargar con todas las compras, reportó Local 10.

El director de marketing de Sawgrass Mills, Chris Valle, les aconsejó a los clientes valerse del mapa codificado por colores del centro comercial.

Puede leer:

Si eres comprador en línea debes conocer las mejores ofertas de Black Friday

Comisionado invita al encendido del árbol de Navidad en Miami

Sawgrass Mills cuenta con cuatro secciones principales y una subsección “Fashion Avenue”. Y los que  deseen divertirse tienen la opción de The Oasis, donde podrán disfrutar del cine y los restaurantes.

Se pudo conocer que las personas viajan desde otras latitudes para disfrutar de las ofertas de este centro comercial. Tal es el caso de los turistas brasileños, quienes se hospedan en los hoteles cercanos para aprovechar la ola de descuentos.

 

Con información de: CubaenMiami

También le puede interesar:

Conoce las vacantes: Pitbull busca empleados para su nuevo restaurante en South Beach

Salud laboral: una necesidad empresarial para elevar la productividad

Horóscopo de hoy, 24 de noviembre

 

Relacionados