Florida

¡Conoce las vacantes! Pitbull busca empleados para su nuevo restaurante en South Beach

El rapero cubanoamericano planea abrir su restaurante y bar iLov305 en Miami Beach a fines de diciembre. Y hay varias posiciones para llenar. Los trabajos en la ubicación de 1060 Ocean Drive incluyen anfitriones, servidores, corredores, camareros, barbacks, seguridad, gerentes “y todo el personal de la parte de atrás de la casa”. Eso es de […]

Por Allan Brito
¡Conoce las vacantes! Pitbull busca empleados para su nuevo restaurante en South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero cubanoamericano planea abrir su restaurante y bar iLov305 en Miami Beach a fines de diciembre. Y hay varias posiciones para llenar.

Los trabajos en la ubicación de 1060 Ocean Drive incluyen anfitriones, servidores, corredores, camareros, barbacks, seguridad, gerentes “y todo el personal de la parte de atrás de la casa”. Eso es de acuerdo con una nueva publicación de Instagram en la página del restaurante.

Las entrevistas se llevarán a cabo desde el mediodía hasta las 05:00 pm los lunes y miércoles, y los solicitantes deben traer un currículum. Las personas pueden enviar un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.

Esta es la segunda convocatoria para los empleados del tan esperado restaurante de carnes y vida nocturna en América. En septiembre, el restaurante realizó un casting en Hialeah en busca de bailarinas, modelos, cantantes y posiciones masculinas y femeninas llamadas “artistas de especialidades”.

https://www.instagram.com/p/BqcgtttnxVf/?utm_source=ig_embed

Cuando se abra, el restaurante de dos niveles tendrá 6,200 pies cuadrados de bares y salones y servirá cócteles llamados “La Diabla” y “305 Grenade” y, probablemente, la marca de vodka Pitbull’s Voli. Un lema para el restaurante dice “donde lo que sucede, nunca sucedió”.

El rapero, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, es nativo de Miami y ha nombrado al restaurante (y algunos de sus éxitos) por su amor por los 305. El verano pasado, abrió su primer restaurante iLov305 en el Biloxi Hard Rock Hotel & Casino en Mississippi.

 

Fuente: South Florida

 

También le puede interesar

Frank Gore definirá su futuro al final de temporada con Dolphins

Atractiva agenda recreativa para la semana del 26N al 2D

5 consejos de la OMS para mantenerse sano

Relacionados