Deportes, Florida

Frank Gore definirá su futuro al final de temporada con Dolphins

El futuro no es algo que preocupe –por ahora– al corredor veterano Frank Gore. Por Redacción MiamiDiario El corredor de los Miami Dolphins dejó en claro esta semana que tomará su carrera un año a la vez y no se preocupa por el retiro. “Sigo año con año”, declaró Gore de acuerdo a NBCSports.com. “Realmente […]

Por Allan Brito
Frank Gore definirá su futuro al final de temporada con Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futuro no es algo que preocupe –por ahora– al corredor veterano Frank Gore.

Por Redacción MiamiDiario

El corredor de los Miami Dolphins dejó en claro esta semana que tomará su carrera un año a la vez y no se preocupa por el retiro.

“Sigo año con año”, declaró Gore de acuerdo a NBCSports.com. “Realmente me echaré un vistazo después de la temporada. Espero poder tratar de finalizar fuerte y hacer lo que sea necesario para ayudar a mi equipo a tener éxito y también tener éxito individual”.

“Voy a evaluarme, a mi cuerpo, y veré si en verdad quiero hacerlo de nuevo en la temporada baja. Lo tomo un año a la vez”.

Gore, de 35 años de edad, arrancó su carrera en la NFL con los San Francisco 49ers en el 2005 tras ser reclutado en la tercera ronda del draft procedente de Miami, jugó tres años con los Indianapolis Colts antes de llegar a los Dolphins esta temporada.

Este año, Gore tiene 117 acarreos para 528 yardas sin touchdowns además de nueve recepciones para 80 yardas y una anotación. En su carrera acumula 14,554 yardas por tierra, ubicándose en el cuarto lugar de todos los tiempos en ese departamento.

A principios de este mes, Gore superó la marca de 18,190 yardas desde la línea de golpeo de la leyenda de los Detroit Lions, Barry Sanders, para colocarse en el sexto lugar de todos los tiempos y está a 151 de superar a LaDainian Tomlinson (18,456) en la quinta posición.

Fuente: ESPN

También puedes leer:

Concacaf abre nueva sede en el centro de Miami

Ryan Tannehill volverá a la titularidad de los Dolphins ante Colts

Latinos listos para su ingreso al Salón de la Fama de MLB en 2019

Relacionados