Deportes, Destacado, Florida

Concacaf abre nueva sede en el centro de Miami

Concacaf, el organismo rector del fútbol en América del Norte, Central y el Caribe, ha inaugurado oficialmente su nueva sede en el centro de Miami. Por Redacción MiamiDiario Este jueves, se llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta en la nueva oficina, ubicada en el edificio 3 MiamiCentral. El alcalde de la ciudad, […]

Por Allan Brito
Concacaf abre nueva sede en el centro de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Concacaf, el organismo rector del fútbol en América del Norte, Central y el Caribe, ha inaugurado oficialmente su nueva sede en el centro de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Este jueves, se llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta en la nueva oficina, ubicada en el edificio 3 MiamiCentral. El alcalde de la ciudad, Francis Suárez, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estuvieron presentes, junto con el presidente de Concacaf, Victor Montagliani, y el secretario general de la confederación, Philippe Moggio.

“La apertura de nuestra nueva sede en Miami, Florida, es bastante importante para nuestra familia Concacaf, no solo por el apoyo que brinda a nuestras 41 asociaciones miembros, sino que también es importante la evidencia de cómo Concacaf avanza”, dijo Montagliani.

“Es la base del gran trabajo que estamos realizando en la confederación y el viaje que hemos emprendido para hacer crecer el fútbol en esta ciudad y en toda la región”.

Una declaración de Concacaf dijo que la nueva oficina, que ahora alberga a más de 50 empleados, ofrecería a las 41 asociaciones miembros del cuerpo y a otras partes interesadas clave una ubicación más centralizada, un acceso más fácil a un importante centro de tránsito, así como otros recursos para apoyar el crecimiento y la organización de la organización. conducir operaciones comerciales eficientes.

La decisión de Concacaf de reubicar su sede se produce cuando el liderazgo del organismo continúa trabajando para revisar su imagen luego de una sucesión de escándalos de corrupción que involucran a altos ejecutivos.

La antigua sede de Concacaf estaba ubicada en las Islas Caimán, hogar del desgraciado predecesor de Montagliani, Jeffrey Webb, y, antes de eso, en Puerto España, Trinidad y Tobago, en un edificio propiedad de otro ex presidente, Jack Warner.

Con información de Metro

También puedes leer:

Donald Trump y la leyenda del golf Jack Nicklaus jugaron en Florida

Latinos listos para su ingreso al Salón de la Fama de MLB en 2019

Ryan Tannehill volverá a la titularidad de los Dolphins ante Colts

Relacionados