Deportes

Latinos listos para su ingreso al Salón de la Fama de MLB en 2019

La​ MLB dio a conocer de manera oficial los candidatos a ingresar al Salón de la Fama 2019, en la que figuran grandes jugadores de origen latino y que se espera puedan ingresar a la inmortalidad en esta entrega. Por Redacción MiamiDiario El panameño ​Mariano Rivera, el taponero que más juegos ha salvado en la […]

Por Allan Brito
Latinos listos para su ingreso al Salón de la Fama de MLB en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La​ MLB dio a conocer de manera oficial los candidatos a ingresar al Salón de la Fama 2019, en la que figuran grandes jugadores de origen latino y que se espera puedan ingresar a la inmortalidad en esta entrega.

Por Redacción MiamiDiario

El panameño ​Mariano Rivera, el taponero que más juegos ha salvado en la historia de las Grandes Ligas figura por primera vez en la lista de candidatos, acompañado de jugadores de sangre caribeña que esperan también ser reconocidos por su juego eternamente.

Además de Rivera, se encuentran en la lista: Freddy García, ​Edgar Martínez, Placido Polanco, ​Manny Ramírez, Sammy Sosa, Miguel Tejada y Omar Vizquel.

Rivera, quien se desempeñó como cerrador de los Yankees, suma 652 rescates en temporada regular y 42 rescates más en postemporada, con récord de 8-1 y efectividad de 0.70 en 32 series. Además Ganó cinco veces la Serie Mundial.

La lista incluye a otros 13 ex peloteros entre los que destacan Edgar Martínez y Omar Vizquel, que ya fueron considerados; pero no reunieron los votos necesarios. Martínez llegó más cerca al cosechar el 70,4%, faltándole sólo 20 votos.

Un jugador permanece en la papeleta diez años, siempre y cuando reciba al menos el 5% de los votos. Martínez (23,2% el año pasado) figura en la papeleta por última vez. Mientras que, los que reinciden aparecen los dominicanos Manny Ramírez y Sammy ​Sosa.

También puedes leer:

Con nueva tecnología y ofertas Target se prepara para el BlackFriday y las fiestas

Instagram también anunció la eliminación de seguidores y like falsos

Mantén a tus mascotas a salvo durante el Día de Acción de Gracias

Relacionados