Florida

Mantén a tus mascotas a salvo durante el Día de Acción de Gracias

Puré de papas, cacerola de frijoles verdes: probablemente esté salivando solo pensando en la cena del Día de Acción de Gracias, ¡y es muy probable que su perro también lo esté!. Por Redacción MiamiDiario Antes de que todos se sienten a comer, es importante saber qué alimentos están prohibidos para las mascotas y es una […]

Por Allan Brito
Mantén a tus mascotas a salvo durante el Día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Puré de papas, cacerola de frijoles verdes: probablemente esté salivando solo pensando en la cena del Día de Acción de Gracias, ¡y es muy probable que su perro también lo esté!.

Por Redacción MiamiDiario

Antes de que todos se sienten a comer, es importante saber qué alimentos están prohibidos para las mascotas y es una buena idea informar a los huéspedes de su casa también.

La mayor parte del Día de Acción de Gracias se centra en la comida y la comida que las personas a menudo tienen la tentación de alimentar una comida festiva tradicional, completa con pavo y relleno, a sus mascotas. Pero esos alimentos pueden enfermar gravemente a su perro o gato y, en ocasiones, incluso pueden ser mortales”, dijo el Dr. Tim Johnson, un veterinario de Broward County Animal Care.

Para mantener a su mascota segura, no alimente ninguna parte de la comida de Acción de Gracias. Si bien las personas pueden pensar que el pavo es seguro, a menudo el condimento de las gotas del pavo, junto con la piel y la salsa puede causar pancreatitis, la inflamación del páncreas. Los huesos de pavo son particularmente peligrosos ya que pueden astillarse y causar daño intestinal. Mantenga a su mascota en otra habitación para que no pueda mendigar en la mesa.

Antes de que se sirva la cena, asegúrese de que la comida se aleje lejos de la repisa, incluso las mascotas más educadas pueden no ser capaces de controlarse a sí mismos saltando y chingando. Una vez que termina la fiesta, lo mismo ocurre con el basurero.

Asegure el cubo de basura! Los restos de la mesa, los envoltorios de alimentos, los huesos y otros artículos pueden ser muy tentadores. Los artículos como el papel de aluminio y la cuerda del pavo pueden ser dañinos si se consumen. Asegúrese de que todos los contenedores de basura, tanto dentro como fuera de la casa, estén bien cerrados para que los animales no puedan rasgar la basura para un banquete privado de Acción de Gracias.

Al pasar por las vacaciones, no le dé a sus mascotas chocolate, alcohol o ponche de huevo. El chocolate es tóxico y puede afectar el corazón y el sistema nervioso. El alcohol puede causar coma e incluso la muerte. El ponche de huevo es muy rico y puede causar diarrea.

Fuente: CBS Local

También puedes leer:

Renunció comandante de policía de Broward

La NASA está trabajando para poblar la Luna y luego ir a Marte

Ryan Tannehill volverá a la titularidad de los Dolphins ante Colts

Relacionados