Destacado, Economía, Florida

Con nueva tecnología y ofertas Target se prepara para el BlackFriday y las fiestas

Nueva tecnología, cupones electrónicos y ofertas por adelantado son algunas de las novedades que ofrece Target en esta temporada festiva. Por Redacción MiamiDiario Para estas fiestas los miembros del equipo de las tiendas Target de todo el país cuentan ahora con dispositivos móviles que les permiten cobrar a los clientes de manera rápida y cómoda […]

Por Allan Brito
Con nueva tecnología y ofertas Target se prepara para el BlackFriday y las fiestas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nueva tecnología, cupones electrónicos y ofertas por adelantado son algunas de las novedades que ofrece Target en esta temporada festiva.

Por Redacción MiamiDiario

Para estas fiestas los miembros del equipo de las tiendas Target de todo el país cuentan ahora con dispositivos móviles que les permiten cobrar a los clientes de manera rápida y cómoda en cualquier lugar de la tienda.

Esta nueva tecnología, permite un pago más rápido sin hacer fila.

“Al comprar las ofertas del Viernes Negro en Target y durante toda la temporada, los clientes encontrarán muchas maneras de hacer sus compras rápidamente; desde cajas registradoras con personal y de autoservicio, hasta el nuevo sistema de cobro móvil, ahora disponible en las tiendas de todo el país”, dijo la empresa.

Utilizando su dispositivo móvil, los miembros del equipo simplemente escanean los artículos de un cliente y aceptan el pago con tarjeta de crédito ahí mismo. Durante momentos de alta afluencia como el Viernes Negro, habrá miembros del equipo situados estratégicamente en las áreas congestionadas de la tienda, como la sección de electrónicos, informa Target.

Y este año, Target vuelve a ofrecer su tecnología presentada el año pasado que permite a los miembros del equipo hacer pedidos en Target.com desde el piso de ventas con sus dispositivos móviles, y hacer que las compras sean enviadas a la casa de los clientes.

Mark Tritton, vicepresidente y director ejecutivo de comercialización de Target comentó en un comunicado que “Desde inicios de mes están teniendo la facultad de comprar y ahorrar a lo grande en algunos de los artículos más populares de la temporada”.

Además regresan las populares ofertas de fin de semana y cientos de descuentos diarios con Cartwheel. “Cartwheel es una sección en la aplicación de Target, donde nuestros clientes pueden encontrar cientos de ofertas diarias en todas las categorías de nuestra tienda. ”, dijo a El Sentinel, Felipe Torrebiarte vocero de Target y Store Team Leader del Target de Pembroke Pines.

Desde ya

Puedes ver las ofertas de Viernes Negro de Target en Target.com/Black Friday.

Otras formas para ahorrar en Target:

Día de Acción de Gracias y Viernes Negro

Online — Para quienes prefieren comprar en línea, las ofertas del Viernes Negro (Black Friday) comienzan temprano en la mañana en el Día de Acción (Thanksgiving Day) de Gracias en Target.com.

Horarios — Las tiendas abrirán sus puertas el Día de Acción de Gracias, desde las 5 p.m. hasta las 1 a.m. del viernes, 23 de noviembre, y abrirán de nuevo el viernes en la mañana a las 7 a.m.

Order Pickup — El servicio de entrega de pedidos Order Pickup estará disponible para artículos seleccionados durante el Día de Acción de Gracias y Viernes Negro.

Desde el auto — Por primera vez estará disponible durante el Viernes Negro, Drive Up, el servicio gratuito  de entrega el mismo día que permite a los clientes hacer sus pedidos en la aplicación de Target y recibirlos en sus carros.

Cupón de descuento — Los clientes que compren las ofertas del Viernes Negro en Target recibirán un beneficio extra: al comprar $50 en la tienda o en línea, o al escanear la función de Wallet en la aplicación de Target en las tiendas, el viernes 23 de noviembre los clientes recibirán un cupón del 20 por ciento de descuento para una compra futura durante las fiestas, válido del 27 de noviembre al 8 de diciembre.

Mapas — Para ayudar a los clientes a prepararse para sus compras en el Viernes Negro, de nuevo este año Target ofrecerá mapas específicos de cada tienda en la aplicación de Target. Estos mapas identificarán claramente en qué lugar de cada tienda se encuentran ciertas ofertas específicas durante el Viernes Negro.

Cartwheel — Target también ofrece cientos de ofertas todos los días hasta el 21 de noviembre con Cartwheel, en productos y marcas populares para los niños.

Otras ofertas de Viernes Negro de Target:

  • Electrónicos, Entretenimiento, Juguetes y Bebé
  • Más de 15 televisiones por menos de $300, y el precio más bajo de la historia en las televisiones Element 55″ Smart UHD, $199.99, ofreciéndole a los clientes un ahorro de $180 (reg. $379.99).
  • El precio más bajo de la temporada en los videojuegos más vendidos como Madden 19, Destiny 2, NBA 2K19 y FIFA 19, $29.99 (reg. $59.99).
  • El precio más bajo de la temporada en la consola Xbox One S 1TB con controlador inalámbrico y un juego digital descargable, $199.99, más una tarjeta de regalo de Target de $20, ofreciéndole a los clientes un ahorro de $120 (reg. $299.99).
  • 50 por ciento de descuento en ciertos juegos y rompecabezas.
  • Ofertas en ropa para toda la familia, como camisetas desde $3, ropa de dormir desde $5 y suéteres desde $10.
  • Compra uno y recibe otro a mitad de precio en cientos de sets de regalo de belleza, cosméticos y productos para el cuidado personal

Venta anticipada para la tarjeta REDcard

Target ofrecerá un beneficio especial para los titulares de la tarjeta REDcard, con más de 100 ofertas del Viernes Negro disponibles en Target.com y en la aplicación de Target, desde la mañana del miércoles, 21 de noviembre.

Como siempre, los titulares de las tarjetas REDcard recibirán un cinco por ciento de descuento adicional en todas las compras. Los servicios Order Pickup y Drive Up están disponibles en ciertos artículos de la venta anticipada de REDcard.

Con información de El Sentinel

También le puede interesar:

Mantén a tus mascotas a salvo durante el Día de Acción de Gracias

Tome sus previsiones en la cocina al freír un pavo para Acción de Gracias

Si viaja por Acción de Gracias… ¡ármese de paciencia!

Raúl Gorrín: conoce al magnate venezolano acusado de blanqueo de capitales

Relacionados