Florida

Tome sus previsiones en la cocina al freír un pavo para Acción de Gracias

Desde cocineros experimentados hasta personas que recién están aprendiendo a cocinar, el Día de Acción de Gracias puede ser una actividad cargada de buenas intenciones, pero desalentadora si no se está preparado para prepara el pavo en casa, sin que se produzca un accidente  Por Redacción MiamiDiario Por eso, los oficiales de Miami-Dade Fire Rescue […]

Por Allan Brito
Tome sus previsiones en la cocina al freír un pavo para Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde cocineros experimentados hasta personas que recién están aprendiendo a cocinar, el Día de Acción de Gracias puede ser una actividad cargada de buenas intenciones, pero desalentadora si no se está preparado para prepara el pavo en casa, sin que se produzca un accidente 

Por Redacción MiamiDiario

Por eso, los oficiales de Miami-Dade Fire Rescue tomaron sus guantes el martes para mostrarnos cómo freír un pavo de manera segura. Vea el video al final de la nota.

“Cuanto más seco está el pavo, más rápido puedes bajarlo. Pero, una vez más, aún querrás tomarte tu tiempo, porque no quieres que el aceite se evapore”, dijo la teniente Kirsten Miller, del Departamento de Bomberos de Miami-Dade. “Si prepara las aves en el fregadero, después de hacer concluido, rocíe el fregadero con una lejía”. Dijo Kirsten Miller.

Otros consejos útiles para mantener a todos a salvo durante la preparación de las comidas del Día de Acción de Gracias es mantener a los niños a una distancia de 3 a 5 pies de la estufa y tener siempre un extinguidor de incendios a la mano, en caso de que alguien olvide el cronómetro.

Los bomberos recomiendan tener siempre un extintor de incendios a la mano, en caso de accidentes con fuego en la cocina.

Si se presenta un incendio en la cocina, “debes tomar el extintor, quitar el seguro, apuntar, apretar y barrer la base del fuego, para apagar el fuego”, dijo Miller.

Los oficiales de bomberos informaron que a menudo también reciben llamadas sobre casos de reacciones alérgicas a los mariscos y al aceite de cacahuete, durante las festividades de Acción de Gracias.

Las autoridades aconsejan a quienes sufren cortes superficiales con herramientas de cocina filosas, que deben limpiar el área del corte. Pero si la herida es profunda, entonces deben acudir a un centro de atención de urgencias u hospital, para ser atendidas debidamente.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

¿Sabes dónde conseguir un pastel de Acción de Gracias?

Recetas para preparar y celebrar en Día de Acción de Gracias

Diez mejores ofertas de restaurantes en Miami


Video cortesía ABC Local 10 News

Relacionados