Florida

¿Sabes dónde conseguir un pastel de Acción de Gracias?

La cena del Día de Acción de Gracias es famosa por el pavo, pero estamos realmente preparados para el pastel. De hecho, algunas personas en realidad renuncian al resto de la comida y saltan directo al delicioso postre. Por Redacción MiamiDiario Si usted es un tradicionalista que ama la tarta de calabaza o opta por una […]

Por Allan Brito
¿Sabes dónde conseguir un pastel de Acción de Gracias?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cena del Día de Acción de Gracias es famosa por el pavo, pero estamos realmente preparados para el pastel. De hecho, algunas personas en realidad renuncian al resto de la comida y saltan directo al delicioso postre.

Por Redacción MiamiDiario

Si usted es un tradicionalista que ama la tarta de calabaza o opta por una variedad de lima estilo Miami, necesita al menos una tarta en la mesa navideña.

Seguro, Publix, Fresh Market y Whole Foods venden las versiones habituales de calabaza, manzana y nuez, pero ¿por qué no patrocinar a las panaderías locales? Aquí es donde puedes encontrar las mejores tartas en Miami.

Tortas De Bunnie:
Esta panadería vegana ofrece una variedad de deliciosas tartas, que incluyen calabaza ($ 26 veganos / $ 31 veganos y sin gluten); crumble de manzana ($ 26 veganos / $ 31 veganos y sin gluten); batata y malvavisco ($ 26 veganos / $ 31 veganos y sin gluten); y cuatro minis ($ 35 veganos / $ 40 veganos y sin gluten). También encontrará postres como pasteles decorativos de Acción de Gracias con especias de calabaza, amantes del chocolate, muy vainilla, terciopelo rojo y pastel de canela con café ($ 49 veganos / $ 59 veganos y sin gluten); pan de calabaza con queso crema de soya ($ 21 veganos y sin gluten); y un surtido de cupcakes de Acción de Gracias ($ 19 veganos / $ 21 veganos y sin gluten). Para ordenar, llame al 305-364-5082 o visite el sitio web de la tienda hasta el miércoles 21 de noviembre. 2322 NE Second Ave., Miami; 786-268-9790; bunniecakes.com.

Bombero Derek’s Bake Shop:
La codiciada pastelería de Wynwood ofrece un impresionante menú de vacaciones. Elija entre sabores como calabaza, lima, manzana, caramelo salado, nuez, Nutella, mantequilla de maní con chocolate, bayas de guayaba, helado de cumpleaños, nuez de chocolate y natillas de coco ($ 33 ​​a $ 35). Las órdenes en línea se recibieron hasta el domingo 18 de noviembre, para recoger en la tienda de Wynwood el lunes 19 de noviembre; martes 20 de noviembre; o miércoles, 21 de noviembre. La tienda también tendrá un número limitado de pasteles disponibles para comprar a último momento hasta el miércoles. Cerrado el día de acción de gracias. 2818 N. Miami Ave., Miami; 786-449-2517; firemanderekspies.com.

Joe’s Takeaway:
Es un alimento básico de Miami, y también lo es su pastel de lima. El galardonado postre se puede entregar en su puerta o recoger en el mercado adyacente del restaurante, Joe’s Take Away. La tarta casera y muy de Miami cuesta $ 72.95. No es necesario realizar un pedido anticipado, simplemente ordene en la comida para llevar hasta el miércoles (cerrado el Día de Acción de Gracias). 1 Washington Ave., Miami Beach; 305-673-0365; joesstonecrab.com.

Knaus Berry Farm:
Es posible que haya esperado en fila por sus rollos de canela, pero el puesto de la granja también ofrece pasteles recién horneados que son tan abundantes como sus homólogos pegajosos. Knaus vende tartas rellenas de fruta clásica, pecan y lima. Los precios van desde $ 10.50 a $ 12.85, y se puede realizar un pedido anticipado. El stand se cerrará el Día de Acción de Gracias y todas las recolecciones deben completarse antes del miércoles 21 de noviembre. 15980 SW 248th St., Homestead; 305-247-0668; Knausberryfarm.com.

Pastel Rosa:
Esta tienda de Hollywood ofrece sus mini tartas de tres pulgadas para recoger y entregar. Se recibieron pedidos hasta el domingo 18 de noviembre, para recogerlos o entregarlos el miércoles 21 de noviembre. Se ofrecen nueve sabores únicos, entre ellos la popular mantequilla de galleta de calabaza y Oreo Nutella, que satisfará el gusto por lo dulce, y el caramelo salado y el tocino de borbón y borbarrán, que apelará a un sabor sabroso. Los paquetes varían de 12 a 54 mini pasteles, y los precios varían de $ 27 a $ 108. Recogida el miércoles, 21 de noviembre, de 8:30 a. m. a 7:30 p. m., en 1940 N. 30 Rd., Unidad 112, Hollywood; 954-744-0214; pinkpie.com.

Muy dulce:
Anteriormente Sweetness Bakeshop, la panadería ofrece pastel de calabaza ($ 18), pastel de nuez de bourbon ($ 24) y donas de pastel ($ 1.25 cada uno). Pedido en tienda o por teléfono. 9549 SW 72nd St., Miami; 305-271-7791; lifeisprettysweet.com.

Zak el panadero:
La panadería Wynwood está tomando pedidos en línea para pasteles de manzana y chocolate con caramelo ($ 12 a $ 19). La panadería abrirá el Día de Acción de Gracias de 7:00 a. m. a mediodía para recoger pasteles y comprar pan y pasteles de última hora solamente (la cafetería estará cerrada).  295 NW 26th St., Miami; 786-294-0876; zakthebaker.com.

Con información de Miami New Times

Vea también:

Recetas para preparar y celebrar en Día de Acción de Gracias

Diez mejores ofertas de restaurantes en Miami

Y ahora… ¡Miami Diario te acompaña en la cocina!

Relacionados