Estilo de Vida

Y ahora… ¡Miami Diario te acompaña en la cocina!

Decir que Miami es una ciudad multicultural es caer en una frase hecha. La mezcla de nacionalidades la han convertido en un ciudad con múltiples aromas y sabores. El reconocimiento de esa realidad nos han llevado a la cocina de nuestros seguidores. Por Redacción MiamiDiario A partir de esta semana contamos con una sección con […]

Por Allan Brito
Y ahora… ¡Miami Diario te acompaña en la cocina!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Decir que Miami es una ciudad multicultural es caer en una frase hecha. La mezcla de nacionalidades la han convertido en un ciudad con múltiples aromas y sabores. El reconocimiento de esa realidad nos han llevado a la cocina de nuestros seguidores.

Por Redacción MiamiDiario

A partir de esta semana contamos con una sección con la que nuestros seguidores podrán poner a prueba su destreza en los fogones con la ayuda de La Cocina de Tori, con su guía podrá lucirse ante sus amigos cuando le confeccione estos ricos platos.

Iniciamos sencilla y dulcemente nuestra sección.

Flan de arroz con leche. ¡Delicioso!

Esta receta es la combinación de dos deliciosos postres, el flan y el arroz con leche. Hornear a 350 grados Fahrenheit o 180 grados centígrados por 50 minutos.

Ingredientes del arroz con leche: 1 taza o 220 gr de arroz, 2 tazas o 400 ml de agua, 1 taza o 200 gr de azúcar, 1 ramita de canela, 1 estrella de anís, 4 tazas o 800 ml de leche.

Ingredientes del flan: 5 huevos, 1 lata o 396 gr de leche condensada, 1 lata o 354 ml de leche evaporada, 1 cucharadita o 5 ml de extracto de vainilla, 1 taza o 200 gr de azúcar para el caramelo, 1/2 taza o 100 gr de azúcar para el flan.

También le puede interesar:

10 restaurantes para tener una noche de lujo en el sur de la Florida

Navega por la comida internacional más suculenta en Fort Lauderdale

Divertido recetario de dulces para preparar y compartir en Halloween

Relacionados