Estilo de Vida, Florida

Navega por la comida internacional más suculenta en Fort Lauderdale

Los barcos y los yates desempeñan un papel importante en la economía de Fort Lauderdale , al igual que las industrias de hostelería y restaurantes. Esos mundos se funden durante el 2018 Fort Lauderdale International Boat Show, del 31 de octubre al 9 de noviembre. 4, cuando los barcos grandes, las billeteras grandes y los […]

Por Allan Brito
Navega por la comida internacional más suculenta en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los barcos y los yates desempeñan un papel importante en la economía de Fort Lauderdale , al igual que las industrias de hostelería y restaurantes. Esos mundos se funden durante el 2018 Fort Lauderdale International Boat Show, del 31 de octubre al 9 de noviembre. 4, cuando los barcos grandes, las billeteras grandes y los grandes apetitos convergen en el Centro de Yates Bahia Mar.

Aquí hay seis selecciones de restaurantes para visitantes y locales que buscan impresionar a los visitantes.

Pompano Beach House – 270 N. Pompano Beach Blvd., Pompano Beach, 954-607-6530 , BeachHousePompano.com . Este impresionante restaurante de dos pisos y $ 6,5 millones frente al mar abrió sus puertas en marzo de 2018 y tiene los cimientos de un tesoro del sur de la Florida. Su ambiente informal, su decoración elegante y su comida simple pero suculenta deben hacer que los turistas y los lugareños acudan en masa en los próximos años. El énfasis está en el marisco fresco, y la excelente tarta de lima compite con la de Joe’s Stone Crab.

        Lea también: En noviembre no te puedes perder estos eventos en el sur de la Florida

Casa D’Angelo – 1201 N. Federal Highway, Fort Lauderdale, 954-564-1234 , Casa-D-Angelo.com . El buque insignia del chef Angelo Elia celebra su vigésimo aniversario este año, y el incondicional gastrónomo italiano sigue siendo tan fuerte y sofisticado como siempre. Elia, cuyo creciente imperio culinario se ha expandido hasta incluir restaurantes en Boca Raton y las Bahamas y pizzerías y cafés en todo el sur de la Florida, recientemente agregó un nuevo y elegante bar y lounge al restaurante

Etaru – 500 E. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale, 954-477-8068 , EtaruRestaurant.us . El elegante segundo puesto de avanzada de un concepto lanzado por el equipo detrás de las marcas globales Zuma y Roka , Etaru se especializa en platillos asiáticos refinados, sashimi y parrilla de carbón robatayaki japonés. Abrió en junio de 2018, ofrece un delicioso brunch de los domingos con rosas o champán ilimitados, y la terraza es un buen lugar para observar a la gente

Jackson’s Prime – 3300 NE 32nd St., Fort Lauderdale, 954-765-6316 , JacksonsPrime.com . El veterano restaurador Jack Jackson (Burt & Jack’s) se asoció con el veterano chef Johnny Vinczencz (Johnny V) para lanzar un restaurante de carnes cerca de Galt Ocean Mile que es elegante pero no sofocante. Abrió sus puertas en 2017 y es más acogedor que los restaurantes especializados en cadenas de la ciudad. La comida es sencilla y muy buena , incluida la langosta rellena del menú de Burt & Jack.

JWB Prime Steak and Seafood – 1111 N. Ocean Drive, Hollywood , 954-874-4462 , JWBRestaurant.com . El elegante restaurante del Margarita ville Hollywood Beach Resort lleva las iniciales de James William (Jimmy) Buffett y debe atraer a los hijos de los hijos de marineros y al resto de la multitud náutica. Ofrece comida bien preparada y un servicio profesional en un ambiente relajado e informal en un resort . Las chuletas, los filetes y los mariscos son buenos, y no se pierda el pescado local del día que se captura con la lanza.

Lona – 321 N. Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale, 954-245-3069 , LonaRestaurant.com . He tenido experiencias variadas en Lona, disfrutando platos preparados personalmente por el chef estrella mexicano Pablo Salas poco después de la apertura del restaurante en enero, pero soportando un viaje desigual durante una visita de revisión posterior y sin previo aviso. Las cosas han mejorado, según los comensales cuya opinión respeto, y el atractivo restaurante frente al mar en el Westin Fort Lauderdale Beach Resort tiene suficientes toques auténticos y creativos para obtener el visto bueno de mi elección mexicana. El restaurante cuenta con una terraza encantadora (pero a veces ruidosa) y docenas de tequilas y mescales.

Fuente: SouthFlorida.com

También puede leer

Autoridades encuentran a hombre ahogado en Ocean Off Miami Beach y rescatan a una mujer

Miami Art Week se ha convertido en una de las mejores semanas para la música

40.000 firmas respaldan petición para que Casa Blanca pase a los sábados celebración de Halloween

Relacionados