Eventos

En noviembre no te puedes perder estos eventos en el sur de la Florida

Aquí hay una guía para algunos de los eventos más populares de noviembre que están ocurriendo en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Hojealo en Fort Lauderdale Del 2 al 18 de noviembre: más de 200 películas indie y extranjeras se proyectarán en el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale. Pero FLIFF […]

Por Allan Brito
En noviembre no te puedes perder estos eventos en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aquí hay una guía para algunos de los eventos más populares de noviembre que están ocurriendo en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Hojealo en Fort Lauderdale


Del 2 al 18 de noviembre: más de 200 películas indie y extranjeras se proyectarán en el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale. Pero FLIFF es algo más que mirar la pantalla de plata . También hay muchas fiestas en lugares de la ciudad (nuestros favoritos son la velada junto a la piscina del 7 de noviembre en el Westin Fort Lauderdale Beach Resort con “Where the Boys Are” y el crucero en yate del 12 de noviembre con proyecciones de cuatro cortometrajes en qué está siendo facturado como “Shorts en el mar”).

Para un horario completo vaya a FLIFF.com . La admisión a las fiestas varía. Las entradas para películas cuestan $ 12 de admisión general, $ 10 para adultos mayores de 60 años, $ 9 para estudiantes y militares con identificación y $ 8 para miembros de FLIFF. Para hacer un pedido, llame al 954-525-3456 o vaya a FLIFF.com .

Tracy Morgan trae un poco de “30 Rock” a Hard Rock

https://www.instagram.com/p/BpP2D0zgKlU/?taken-by=hardrockholly

3 de noviembre. La mitad de la diversión para los fanáticos de Tracy Morgan es preguntarse si irá demasiado lejos en su comedia y tendrá que emitir una disculpa, como lo hizo en el pasado con gays, niños discapacitados y Sarah Palin. La estrella de Morgan se levantó con su permanencia en “Saturday Night Live”, y actualmente protagoniza “The Last OG”.

En la pantalla grande, apareció en “Fist Fight” y “Rio”. En 2014, sobrevivió a un vehículo de seis vehículos. Se estrelló en Nueva Jersey y estuvo en coma durante dos semanas. El concierto de comedia de Morgan comenzará a las 8 pm en el Hard Rock Event Center, 1 Seminole Way, en Hollywood. Los boletos cuestan desde $ 27 a $ 70. Para ordenar, llame al 954-797-5531.

Love-Love las celebridades y profesionales en la cancha de tenis

https://www.instagram.com/p/BbFo3HMl-e9/?taken-by=bocaresort

9 y 11 de noviembre: Carson Kressley, Seal, Jon Lovitz, January Jones, Tate Donovan, Chris Noth, David Cook, Timothy Olyphant, Shawn Hatosy y Jamie McShane están en la alineación de este año. Chris Evert / Raymond James Pro-Celebrity Tennis Clásico. Martina Navratilova, miembro del Salón de la Fama Internacional, se unirá a Evert y el ex campeón de dobles del Abierto de Francia Luke Jensen.

El cóctel de inicio es el 9 de noviembre en Boca Raton Resort and Club (la gala también estará allí el 10 de noviembre). Los partidos se jugarán en el Delray Beach Tennis Center el 10 y 11 de noviembre. Los boletos cuestan de $ 20 a $ 900. Para hacer un pedido, llame al 561-394-2400 o vaya a ChrisEvert.org/tickets .

Cena en Doral

https://www.instagram.com/p/BphScQAHAUm/?taken-by=doralfoodandwinefestival

Del 10 al 11 de noviembre: el Doral Food and Wine Festival regresa por tercer año consecutivo con un pabellón de gran degustación en el que podrá comer muestras ilimitadas de más de 30 restaurantes de Doral y más. El festival contará con actuaciones en vivo, demostraciones de cocina, degustaciones de cerveza y videojuegos.

El festival tendrá lugar del 5 al 11 de noviembre, del 10 al 10 de noviembre y del 2 al 8 de noviembre, el 11 de noviembre. Se llevará a cabo en Doral Central Park, 3000 NW 87th Ave. Las entradas para adultos cuestan $ 75 por día; $ 40 para adolescentes (edades 15-20) y $ 30 para niños (edades 4-14).

Cuando usar ropa blanca después del Día del Trabajo es una necesidad.

https://www.instagram.com/p/BmUKpqfBPnm/?taken-by=whitepartymiami

La Fiesta Blanca anual, el beneficio candente para Care Resource, regresará este año al Museo y Jardines Vizcaya de Miami con los artistas invitados Kimberly Davis y Chris Deejay Smeejay Hodgson. Pero todo el mundo sabe que el verdadero espectáculo para la fiesta es el desfile de modas LGBTQ (y sus aliados) de cuerpos de aficionados en el más breve de blc bling-bling paseando por los jardines y dando vueltas por la pista de baile al aire libre.

La fiesta se lleva a cabo de 7 a 11 pm en Vizcaya, 3251 S. Miami Ave., en Miami. Los boletos cuestan $ 250 para admisión general y $ 375 para VIP.

Drake actuará con Migos del 13 al 14 de noviembre en Miami.

https://www.instagram.com/p/BnCFQV5hFwO/?hl=es-la&taken-by=migos

Del 13 al 14 de noviembre: en septiembre, los fanáticos de Drake tuvieron la última caída fuera de su mundo cuando el rapero y el cantante cancelaron dos conciertos, el primero apenas unas horas antes de que las puertas estuvieran abiertas . Más tarde, escribió en Instagram: “Solo quería decir cuánto lamento estos dos shows en Miami.

Me enfermé tan rápido y nunca había experimentado algo así en mi vida “. Ahora, regresó con el” Aubrey and the Three Migos Tour “, en el cual el canadiense (cuyo nombre completo es Aubrey Drake Graham, de ahí el tour Título) será acompañado por el trío americano de hip-hop Migos. El concierto del martes comienza a las 8 pm, mientras que el miércoles comienza a las 7 pm Ambos shows se realizan en American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., en Miami. Los boletos cuestan desde $ 75 hasta $ 595.50. Para ordenar, llame al 800-745-3000.

 

 

Fuente: South Florida

 

También le puede interesar

Cifras curiosas sobre ingresos y participaciones en Halloween

Tener sexo con expareja trae grandes beneficios para la salud

Detenidos en Miami agentes del Sebin por espiar exiliados

Relacionados