Destacado, Economía, Eventos, Florida

Cifras curiosas sobre ingresos y participaciones en Halloween

Según la Federación Nacional de Minoristas, 9 mil millones de dólares es el gasto total de los consumidores en Halloween que se espera para 2018. Los números muestran cómo la fiesta de las brujas mueve, no solo dinero, sino personas en torno a la tradición milenaria. Por Redacción MiamiDiario Algunas cifras relevantes: 175 millones de estadounidenses […]

Por Allan Brito
Cifras curiosas sobre ingresos y participaciones en Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según la Federación Nacional de Minoristas, 9 mil millones de dólares es el gasto total de los consumidores en Halloween que se espera para 2018. Los números muestran cómo la fiesta de las brujas mueve, no solo dinero, sino personas en torno a la tradición milenaria.

Por Redacción MiamiDiario

Algunas cifras relevantes: 175 millones de estadounidenses planean celebrar Halloween este año. Unos 41.1 millones son los potenciales trucos o tratantes de 5 a 14 años, según la Oficina del Censo de EE . UU. $ 86.79 es la cantidad promedio que los estadounidenses gastarán en las festividades de Halloween.

Se utilizaron un promedio de 69 mil 340 acres de calabazas cosechadas en los Estados Unidos en 2017.

Han pasado 52 años, después del estreno del especial de televisión clásico, “¡Es la gran calabaza, Charlie Brown!”.

3.8 millones de niños planean vestirse como sus princesas favoritas este año. Igualmente, 2.2 millones llevarán la capucha de Batman, y otros 1.9 millones irán como personajes de la franquicia “Star Wars”.

20 es la cifra del porcentaje de celebrantes que planean vestir a sus mascotas con disfraces, un 4% más que en 2017. Los Millennials (edades entre 25 y 34 años) son los que tienen más probabilidades de vestir a sus mascotas. Para los perros y gatos que dan miedo, el disfraz a batir es una calabaza.

10.7 es el porcentaje de adultos que planean ser brujas este Halloween; mientras que 752.2 millones serán las ganancias de taquilla de películas de terror en 2018.

La festividad de Halloween es aprovechada por infinidad de actividades comerciales y recreativas, que arrojan cifras multimillonarias.

En este mismo orden de ideas, 77.5 millones es el número de apertura para “Halloween” de Universal, la undécima película en la franquicia de terror. El debut marca la mayor apertura de la serie de 45 años.

6.9 millones de dólares es la cantidad gastada en productos de especias de calabaza, desde el 25 de agosto, según Nielsen; así como también más de 1,200 las especies reconocidas de murciélagos, según Britannica.com.

Y para cerrar, el 42.7 por ciento de los encuestados por la Asociación Nacional de Confiteros dijeron que comen primero la parte estrecha y blanca de un pedazo de maíz dulce.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también:

¿Dónde celebrar Halloween? Aquí te damos varias alternativas

Cheryl Tiu: una influencer de renombre que le puso el ojo a Miami

Halloween también se celebra con alta gastronomía en Miami

Relacionados