Cultura, Eventos, Florida

¿Dónde celebrar Halloween? Aquí te damos varias alternativas

Con Halloween sobre nosotros, un nuevo informe clasifica a la ciudad mágica como una de las 20 mejores ciudades de los Estados Unidos para celebrar el fantasmal feriado. El sitio web de finanzas personales WalletHub analizó 20 indicadores clave. Van desde las tiendas de dulces y chocolates por persona, hasta el precio promedio por boleto de la […]

Por Allan Brito
¿Dónde celebrar Halloween? Aquí te damos varias alternativas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con Halloween sobre nosotros, un nuevo informe clasifica a la ciudad mágica como una de las 20 mejores ciudades de los Estados Unidos para celebrar el fantasmal feriado. El sitio web de finanzas personales WalletHub analizó 20 indicadores clave. Van desde las tiendas de dulces y chocolates por persona, hasta el precio promedio por boleto de la fiesta de Halloween.

Por Redacción MiamiDiario

“Para ayudar a los estadounidenses a decidir dónde pasar la época más espectacular del año sin asustar a sus cuentas bancarias, WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes de EE. UU. En 20 métricas clave”, escribió el sitio web.

“Este año, se espera que el hogar promedio de los Estados Unidos gaste $ 86.79 en Halloween, desde decoraciones a golosinas hasta disfraces. Colectivamente, eso es más de $ 9 mil millones. Y si cuenta con obtener más golosinas gratis, a cambio de su inversión, usted. Definitivamente quiero estar en un lugar con la mayor cantidad de actividades”.

Miami ocupa el puesto 18 en la clasificación de WalletHub. Los máximos honores fueron para Nueva York, Jersey City y Los Ángeles. El peor lugar para pasar Halloween es aparentemente Albuquerque, Nuevo México. No te rías si eres de Baton Rouge o Memphis. Terminaron justo detrás de Albuguerque.

Aquí está el resumen de parches de Halloween para eventos espeluznantes en Miami:

Playa de Miami

Scott Rakow Youth Center
31 de octubre de 6:00 p. m. a 9:00 p. m., en el 2700 Sheridan Avenue. Disfrute de una noche de juegos de carnaval, golosinas para los niños y una casa encantada. La entrada cuesta $ 5, pero gratis para niños de tres años y menores con un adulto que paga. Los refrescos son adicionales. Habrá estacionamiento de transporte gratuito disponible en Miami Beach Senior High School, 2231 Prairie Ave, entre las 5:45 p. m. y las 9:30 p. m. No se permitirán máscaras para personas mayores de 11 años.

Estaciones de bomberos de Miami Beach
Echa un vistazo a las estaciones de bomberos de Miami Beach 1,2,3 y 4 en la noche de Halloween para obtener premios sin trucos de 7:00 p. m. a 9:00 p. m. También puedes tomar una foto con un bombero de Miami Beach y un camión de bomberos.

Alice en 1Derland Yelloween 
1 Hotel Rooftop a partir de las 9:00 p. m. del miércoles.
Descripción: ¿quién no ha soñado sobre cómo sería vivir en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas? Este año, en Halloween, 1 Hotel South Beach le permite cumplir esta fantasía y con Veuve Clicquot patrocinando esta fiesta de té loco, nada se dejará a la imaginación. En la noche de Halloween, Rooftop at 1 Hotel se transformará en un entorno místico de Alicia en 1 Derland a través de la decoración, el entretenimiento y los sonidos de Yissel. Lo más destacado incluirá hongos, cartas y juegos de ajedrez agrandados, una cabina de fotos con accesorios para capturar los disfraces de Halloween de su grupo, jaulas para bailarines e invitados para entrar, sillas de jaula de pájaros y todas las decoraciones que hicieron de Alicia en el País de las Maravillas una película icónica. Se alientan los disfraces, y el evento es 21+, gratis y abierto al público con RSVP a 1[email protected]. Reserve el servicio de mesa con anticipación para garantizar la entrada en [email protected]. Los mínimos de mesa son entre $ 400 y $ 1,000 según el tamaño del grupo.

En Halloween los disfraces no pueden faltar, pues son los primeros invitados.

BurgerFi (incluidas las ubicaciones de Miami Beach y Coral Gables)
¿Truco o trato, salado o dulce? BurgerFi celebra el día más espeluznante del año al ofrecer una natilla pequeña gratis o papas fritas gratuitas a cualquiera que visite el restaurante disfrazado el miércoles 31 de octubre en los restaurantes BurgerFi participantes en todo el país (límite uno por huésped, sin sustituciones. No se puede combinar con ninguna otra oferta o pedido especial en la tienda. No se pueden realizar pedidos por teléfono ni por envío. No es necesario comprar.

Lakeview Neighborhood Trick-Or-Treating
Este popular refugio para los fantasmas y duendes de Miami Beach tendrá un plan especial de tráfico de Halloween en vigencia para hacer frente a la afluencia de tráfico.

  • Los vehículos no podrán ingresar, salir o conducir dentro del vecindario el miércoles 31 de octubre de 6:00 p. m. a 8:30 p. m.
  • Los residentes de Lakeview, que deben abandonar sus hogares entre las 6:00 p. m. y las 8:30 p. m., deberán solicitar una escolta de la policía de Miami Beach, llamando al 786.512.6967.
  • Se alienta a todos los demás residentes de Miami Beach que planean participar en las festividades del vecindario a utilizar los servicios de compartir el viaje.

Lolo’s Surf Cantina
Mantenga la fiesta el 2 de noviembre, cuando Lolo’s ofrece un día de los muertos en este auténtico restaurante mexicano junto a la playa. La limpieza facial se realizará de 5:00 a 10:00 p. m. El evento incluye ofertas especiales de bebidas de $ 10, en asociación con Espolon Tequila y Sombra Mezcal. Pruebe La Ofrenda, que ofrece tequila Espolon Resposado, terciopelo de Falernum, chicha morada, claras de huevo, amargo; Del Rio Mezcalita – con Sombra Mezcal, jugo de limón fresco, néctar de agave y sal negra. Las especialidades de comida (por $ 56) incluyen Diablo Fajitas para 2: filete de falda marinada, pechuga de pollo a la parrilla, camarones a la parrilla con barbacoa y chipotle, pimienta de Anaheim, cebolla verde asada, salsa de salsa, tortilla de maíz.

Miami

Película bajo las estrellas ‘Beetle Juice’
Atton Brickell Miami tendrá lugar en el evento Movie Under the Stars con “Beetle Juice”. El evento comienza a las 8:30 p. m.

E11EVEN Apocalipsis 
Visite el ultra club del centro de Miami para celebrar Halloween con HE11EVEN Apocalypse. En la noche de Halloween, los invitados pueden esperar un verdadero placer con Laid back Luke detrás de la cabina de DJ. Los boletos comienzan en $ 20, pero pueden aumentar más cerca del evento.

Pubbelly Sushi Dadeland
Este Halloween, Pubbelly Sushi Dadeland está abrazando la moda cultural con una fiesta temática japonesa gratuita, el 31 de octubre. Todos se disfrazan como su personaje favorito de anime para la noche y aún ahorran dinero al no tener que viajar a una convención de anime real. Invitados de todas las edades pueden disfrutar de deliciosos platos favoritos de la casa, como el panecillo de cangrejo, el cálido edamame y la tradicional sopa de miso japonesa, bebidas temáticas y un DJ en vivo. El restaurante está dirigido por el cinco veces James Beard Nominee Chef, José Mendin, quien está revolucionando la escena culinaria en Miami con una comida única e innovadora, que se esfuerza por cumplir las reglas. El evento está abierto al público, pero las reservas son muy recomendables.

Bonefish Grill (incluidas las ubicaciones de Miami y Aventura)
Truco o trato, huele mis pies, dame algo bueno para comer … ¡y bebe! Solo el 31 de octubre, Bonefish Grill está sirviendo su famoso camarón Bang Bang – camarones crujientes, mezclado con una salsa cremosa y picante, por solo $ 6 y martinis de $ 6, incluyendo el nuevo Pumpkin Spice Martini – vodka, Bailey’s Irish Cream, RumChata, calabaza Puré y adornado con una hoja comestible.

Dorado

KINGS Dining & Entertainment Doral
Celebre Halloween en KINGS Dining & Entertainment Doral, un amplio local de restaurantes, cócteles y lugares de entretenimiento que los visitantes no pueden tener suficiente. Mientras que los padres pueden disfrutar de las múltiples horas felices de KINGS, los niños pueden estar ocupados pintando bolos y complaciéndose con los dulces de Halloween de forma gratuita. Reserve los carriles de bolos para su familia, vaya cara a cara en los múltiples servicios de juego en el lugar y aproveche todo lo que el lugar decorado con Halloween ofrece.

Gablas de Coral

21º Anual Halloween en la Milla
Este evento se lleva a cabo en el centro de Coral Gables, el miércoles 31 de octubre de 3:30 p. m. a 7:00 p. m. Los niños de todas las edades y sus familias están invitados al centro de Coral Gables para celebrar Halloween con cuatro eventos espectaculares:

  1. 3:30 p. m., Looney Tunes Halloween: vea cortometrajes en el cine de Coral Gables, 260 Aragon Ave. Verás los divertidos encuentros de Bugs Bunny, con Witch Hazel en “Bewitched Bunny” y “A Witch’s Tangled Hare”.
  2. 4:00 p. m., Dulces y cuentos: Truco o trato a lo largo de Miracle Mile y en el camino, visítenos en Libros y Libros, 265 Aragon Ave.
  3. 5:00 p. m., Concurso de disfraces para niños: Pasa por Playhouse Playhouse, ubicado en 280 Miracle Mile, para un concurso de disfraces para niños. El concurso está limitado a 100 participantes.
  4. 6:00 p. m., Concurso de disfraces para perros: diríjase al Museo de Coral Gables, 285 Aragon Ave., para lucir el increíble disfraz de su perro. Hay una tarifa de registro de $ 5 por cada fantasma peludo para beneficiar a la Sociedad Humana.
    Por la noche, diríjase a la 405 Haunted House de 6:30 a 10:00 p. m. La 405 Haunted House está ubicada en el War Memorial Youth Center, 405 University Drive. ¡Prepárate para tener miedo! Pasa por esta espantosa casa encantada este Halloween en el Centro de Jóvenes, si te atreves. Reúne tu coraje y entra para encontrar bichos, ghouls y duendes espeluznantes, pero ten cuidado. Esta casa encantada no es adecuada para niños menores de 5 años. Los boletos cuestan $ 5.

Kendall

Casa embrujada
De 5:00 p. m. a 9:00 p. m., el miércoles 31 de octubre en la estación Kendall de la policía de Miami-Dade, 7707 SW 117 Ave. Dé un paseo por el huerto de calabazas. Saluda a un policía K-9. Echa un vistazo al helicóptero de la policía de Miami-Dade y al vehículo DARE. McGruff, el perro del crimen también estará presente. Se proporcionarán dulces y otras golosinas.

Playa de hallandale
La hora de Halloween “Yappy” y el concurso de disfraces de los compañeros caninos
La diversión en The Diplomat Beach Resort comienza a las 5:00 p. m. del miércoles en Pórtico, un jardín de cerveza y vino frente al mar que sirve platos italianos ligeros, compartidos con un programa exclusivo de cerveza y vino de barril. Además, el 31 de octubre, Pórtico será el anfitrión de una “Hora Feliz” para que todos los perros, dueños de mascotas y amigos disfruten. Colóquese un disfraz en su precioso cachorro e ingréselo en el Concurso de disfraces de caninos y acompañantes: ¡las victorias más creativas! Mientras los perros exploran el área de Diplomat Landing, los huéspedes pueden disfrutar de $ 5 de comida, bebidas y cócteles de licor.

Halloween: una noche para celebrar en familia.

ETARU Hallandale
Este oasis para las bebidas espirituosas organizará una celebración de Halloween abierta al público, en su bar de la playa, también hoy miércoles 31 de octubre. A partir de las 4:00 p. m., ETARU tendrá una casa encantada abierta para locales y visitantes, sin cargo alguno. Los alimentos y bebidas estarán disponibles para su compra en el Beach Bar, que tendrá un horario extendido hasta las 8:00 p. m.

Fort Lauderdale

Lona
Este restaurante de Fort Lauderdale prepara Halloween con música de DJ Diego, margaritas ahumadas de $ 10 y un concurso de disfraces. El ganador obtiene una estancia de fin de semana en el Westin Fort Lauderdale Beach y cena para dos en Lona.

Boca Ratón

Rocco’s Tacos & Tequila Bar
Todas las ubicaciones de Rocco, incluyendo Delray Beach, Boca Raton y West Palm Beach, celebrarán el Día de los Muertos, el 2 de noviembre desde el principio hasta el final con bebidas especiales, pintura facial y más. El equipo de chefs talentosos de Rocco servirá su clásica cocina mexicana, incluidos los famosos tacos de Rocco y otros elementos de menú exclusivos. Disfrute de $ 6 House Margaritas y $ 4 cervezas de barril mexicanas de abierto a cerrado. Los maquilladores estarán en el lugar transformando a los invitados con creaciones de calaveras de azúcar diseñadas a medida (según disponibilidad) de 3:00 a 8:00 p. m. ¡La fiesta continuará hasta la noche con DJs y otras sorpresas del “Día de los muertos”!

Con información de: Patch

Vea también:

Divertido recetario de dulces para preparar y compartir en Halloween

Grupo inicia petición nacional para cambiar la fecha de Halloween

Halloween también se celebra con alta gastronomía en Miami

Relacionados