Florida

Halloween también se celebra con alta gastronomía en Miami

Varios establecimientos de gastronomía están organizando eventos para el disfrute en Miami: para esta semana, Lobster Bar Sea Grille y Estiatorio Milos estructura unas  cenas maridaje de vinos; Semilla Eatery and Bar presenta una serie pop-up de París; Dasher & Crank ofrece sabores de helados de Halloween de edición limitada; y numerosos restaurantes, bares y cervecerías preparan fiestas […]

Por Allan Brito
Halloween también se celebra con alta gastronomía en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios establecimientos de gastronomía están organizando eventos para el disfrute en Miami: para esta semana, Lobster Bar Sea Grille y Estiatorio Milos estructura unas  cenas maridaje de vinos; Semilla Eatery and Bar presenta una serie pop-up de París; Dasher & Crank ofrece sabores de helados de Halloween de edición limitada; y numerosos restaurantes, bares y cervecerías preparan fiestas y otros eventos.

Por Redacción MiamiDiario

Cena de maridaje de vinos en Lobster Bar Sea Grille Miami Beach. La bodega Avignonesi de la Toscana viajará a Lobster Bar Sea Grille, en Miami Beach, para una cena de maridaje de vino de una noche el lunes por la noche. El evento comenzará con entremeses, seguido de una cena de varios platos. La variedad de vinos que acompañan el menú de degustación ofrecerá sabores que equilibran perfectamente las añadas presentadas por Avignonesi. Destacan el pulpo a la parrilla, el atún con costra de hierbas, el branzino a la plancha, la costilla corta estofada y un postre crujiente de anacardo con compota de frambuesa. La cena cuesta $ 79 y los asientos son limitados. Llamando para reservas 305-377-2675. 7:00 p. m., el lunes 29 de octubre en Lobster Bar Sea Grille, 404 Washington Ave., Miami Beach; 305-377-2675:
Visite: buckheadrestaurants.com.

Cena de la mesa del Enólogo en el Estiatorio Milos. A partir de esta noche, el lunes, Estiatorio Milos lanzará una cena de mesa del enólogo mensual. Cada mes contará con un tema único y un menú de seis platos de vino griego y marisco local. Para octubre, el restaurante destacará las variedades indígenas en el norte de Grecia. Con un precio de $ 79, el menú de seis platos incluye sashimi de salmón y chuletas de cordero asadas con romero y tomillo. Llame al 305-604-6800 para reservaciones. 7:30 p. m., lunes, 29 de octubre, en el Estiatorio Milos, 730 1st St., Miami Beach; 305-604-6800.
Visite: milos.ca.

Mr. T Paris Pop-Up en Semilla Eatery & BarGuillaume Guedj, propietario y fundador de dos Passage 53 con estrellas Michelin en París, se une al chef de Semilla, Frederic Joulin, para una cena francesa de seis platos con cócteles. Los elementos del menú incluyen Oreo de foie gras y cacao, ostra con mousse de eglefino; rape con almeja y legumbres, pollo y waffle con mousse de calabaza y jarabe de arce, sorbete de piña colada con mousse de coco y sirope de azúcar moreno, y el Sr. Tiramisu con pan tostado francés y helado de café. Los cócteles incluyen mezcal al pastor, un mezcal amargo picante y un Mezcal negroni. 8:00 p. m., para cerrar el miércoles 31 de octubre al sábado 3 de noviembre en 1330 Alton Rd., Miami Beach; 305-674-6522. La cena cuesta $ 65 por persona más propinas e impuestos. Las reservaciones son obligatorias.
Visite: semillamiami.com.

Lincoln Road Halloween Guide 2018. La noche de Halloween en Lincoln Road es una de las fiestas más extravagantes que jamás haya visto. Con más de 50 mil participantes, quienes se espera que vayan al emblemático paseo marítimo de Miami Beach, el miércoles 31 de octubre. La celebración de este año podría ser la más espeluznante de la historia. Los viajeros pueden elegir entre una gran cantidad de restaurantes, cafés y bares para ver el desfile de los macabros, los glamorosos y todo lo que se encuentra en el medio, así como agacharse y tropezar con la noche.

Sabores de helado de Halloween de edición limitada en Dasher & Crank. Mientras Dasher & Crank celebra su primer Halloween en Wynwood, la heladería ha lanzado cinco sabores de Halloween de edición limitada. Los aspectos más destacados incluyen el Hocus Pocus, que se elabora con un sorbete de pera mezclado con el té púrpura de la flor del guisante que se vuelve de color rosa brillante con la adición de un ingrediente secreto; Trick or Treat, con una base de chocolate suave con una selección de dulces de Halloween clásicos, que incluyen Twix, Three Musketeers, Almond Joy, Snickers y Baby Ruth; y manzana de caramelo, que viene impregnada de un remolino de jalea de manzana hecho en casa. 2211 NW Second Ave., Miami; 305-213-1569. Miércoles a domingo de 2 a 10:00 p. m.
Visite: dasherandcrank.com

Halloween 2018 South Florida Brewery Party Guide. El sur de la Florida tiene muchas cervecerías que combinan beber cerveza con la fiesta de Halloween. Verifique cada lista de horarios y días, ya que no todos los eventos espeluznantes caen en la noche de Halloween.

Con información de: Miami new Times

Vea también:

Aromas del Perú: restaurante con exitosa trayectoria gastronómica en la ciudad de Miami

Recomendaciones para cenar en la playa en Miami

¿Qué puedes comer por menos de $ 10 en restaurantes de Miami?

Relacionados