Estilo de Vida, Florida

¿Qué puedes comer por menos de $10 en restaurantes de Miami?

Miami es considerada por muchos un paraíso para los amantes de la comida con restaurantes que sirven comida de varios países y muy sabrosa. Por Redacción MiamiDiario El problema viene porque muchos de los restaurantes de Miami tienen precios que a veces los residentes no se pueden permitir o al menos no con frecuencia. Aquí […]

Por Allan Brito
¿Qué puedes comer por menos de $10 en restaurantes de Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es considerada por muchos un paraíso para los amantes de la comida con restaurantes que sirven comida de varios países y muy sabrosa.

Por Redacción MiamiDiario

El problema viene porque muchos de los restaurantes de Miami tienen precios que a veces los residentes no se pueden permitir o al menos no con frecuencia.

Aquí les dejamos 10 comidas que puedes comer en algunos restaurantes de Miami que te costaran menos de $10 dólares.

1. Sandwich cubano en el restaurante Versailles

Como no podía ser de otra manera nuestra primera sugerencia es un Sandwich cubano en el restaurante Versailles en la Pequeña Habana. Elaborado con ingredientes tradicionales (jamón dulce, cerdo asado, queso suizo, pepinillos y solo un chorrito de mostaza amarilla), el tradicional sándwich de pan cubano se prepara fresco y se sirve caliente. $ 6.50.

Ubicación: 3555 SW 8th St, Miami, FL 33135.

2. Porción de Pizza Mi Margherita en Pizza Tropical

Pizza Tropical, la ventana de Gramps sirve rebanadas y pasteles al estilo Nueva York. Crujiente y delgada, la rebanada de gran tamaño está rematada con cintas de albahaca real y mozzarella fresca. Durante la semana, de 11 am a 7 pm, puede obtener una cerveza, y una rebanada por solo $ 10.

Ubicación: 3176 NW 24th St, Miami, FL 33127.

3. Pan con Lechón en Sanguich de Miami

Sanguich en la Pequeña Habana se caracteriza por ingredientes frescos hechos en casa y ha ganado reputación como creador de algunos de los sándwiches más sabrosos de esta ciudad. Todos son buenos pero la opción mas barata es el pan con lechón por $ 10.

Ubicación: 2057 SW 8th St, Miami, FL 33135.

4. Tacos al Pastor en Coyo Taco

Coyo Taco sirve sus deliciosos tacos y ha ganado popularidad en Wynwood. Las dos tortillas de maíz prensadas a mano vienen rellenas con abundante carne de cerdo tierna y piña dulce. Vale la pena desafiar las colas más largas por $ 7.50.

Ubicación: 2300 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127.

5. Frita Cubana en El Mago de las Fritas

El Mago de las Fritas sirve una empanada de carne molida en un rollo cubano y la apila con papas fritas, que están rebanadas muy delgadas, se agrupan y se convierten en una papa crujiente cuando se fríen. Incluso con complementos como un huevo frito ($ 1.35), este control deslizante abundante todavía se registra bajo entre $4 y $6.

Ubicación: 5828 SW 8th St, Miami, FL 33144.

6. New Mexico Chili en LoKal

La mayoría de los clientes de Lokal van directamente al combo de hamburguesas y cervezas, que ciertamente no es un error. Pero se arriesgan a pasar por alto a uno de los entrantes más subestimados de la ciudad: el New Mexico Chili. Precio $7.

Ubicación: 3190 Commodore Plaza, Miami, FL 33133.

7. Tostadas de remolacha y queso feta en Zak the Baker

Zak ha estado sirviendo a la amada remolacha y tostadas de queso feta de la panadería desde que el lugar abrió sus puertas y sigue siendo un dulce, sabroso y favorito. $ 8.50.

Ubicación: 295 NW 26th St, Miami, FL 33127.

8. Sixty10 sandwich en Sixty10

Lo llaman el sándwich Sixty10 con pollo jugoso y cebollas caramelizadas. Se vende por menos de $ 10. $ 8.95.

Ubicación: 6010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137.

9. Ensalada De Pollo en Last Carrot

El único problema con este local en Coconut Grove es su hora de cierre. Aún así, vale la pena deshacerse del trabajo para una ensalada verde fresca (lechuga, tomate, zanahoria, brotes, pepino) con ensalada de pollo hecha en casa. Viene con su elección de vinagreta verde o aderezo herbal. $ 7.95.

Ubicación: 3133 Grand Ave, Coral Gables, FL 33133.

10. Cheeseburger en BND Burger

En ventana informal se sirven unas deliciosas hamburguesas empanadas en un bollo de patata con lechuga, tomate, queso y una mayonesa especial. Incluso puede agregar una pequeña cantidad de alevines a la mezcla y aún así registrar en menos de diez dólares. $ 6.75.

Ubicación: 2519 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127.

Fuente: Cuba en Miami

También puedes leer:

Miami en el Top 10 de ciudades para paladares veganos y vegetarianos

¿Quieres comer arepas?: aquí los 10 mejores sitios en Miami para degustar

Los cinco mejores nuevos brunch que ofrece Broward

Relacionados