Florida

Miami en el Top 10 de ciudades para paladares veganos y vegetarianos

Una encuesta ha situado a Miami entre las ciudades que tratan bien a los veganos y vegetarianos. En la investigación hecha por WalletHub , Miami ocupa el no. 15 de cada 100 ciudades americanas. Lo mejor para veganos y vegetarianos es Nueva York. ¿Lo peor? Baton Rouge, La. Por Redacción MiamiDiario La encuesta examinó estándares tales como el costo de los […]

Por Allan Brito
Miami en el Top 10 de ciudades para paladares veganos y vegetarianos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una encuesta ha situado a Miami entre las ciudades que tratan bien a los veganos y vegetarianos. En la investigación hecha por WalletHub , Miami ocupa el no. 15 de cada 100 ciudades americanas. Lo mejor para veganos y vegetarianos es Nueva York. ¿Lo peor? Baton Rouge, La.

Por Redacción MiamiDiario

La encuesta examinó estándares tales como el costo de los alimentos para los vegetarianos, los restaurantes que sirven opciones sin carne y el número de tiendas de ensaladas y mercados de granjeros.

Como lo hizo en una encuesta reciente sobre las mejores ciudades de comida en América, Miami obtuvo una buena calificación en el ranking de “diversidad, accesibilidad y calidad”. Pero solo tenemos un 53 en el ranking de “estilo de vida vegetariano“. Bueno, si lo dices, WalletHub. Pero a principios de este año, PETA incluyó a Miami en su top 10 de ciudades veganas.

Pero no se desanime, veganos y vegetarianosMiami fue no. 1 en número de huertas per cápita. También estaba en las cinco mejores ciudades con la mayoría de los bares de jugos y batidos.

Los restaurantes veganos, como Planta en South Beach, ayudaron a mejorar el perfil de Miami en el estudio.

Otras dos ciudades de Florida estaban en el top 20: Orlando en el no. 3 y Tampa en el no. 12. Scottsdale, Arizona, tenía la mayoría de los restaurantes vegetarianos, y San Francisco tiene la mayoría de los mercados de agricultores.

Aquí están las 20 mejores ciudades veganas y vegetarianas, según WalletHub:

New York
Portland, Oregon
Orlando
Seattle
San Francisco
Los Angeles
Austin
Scottsdale, Arizona
San Diego
Las Vegas
Washington DC
Tampa
Chicago
Fénix
Miami
Atlanta
Anaheim, California
Nashville
Houston
Madison, Wisconsin.

Con información de: miami.com

Vea también:

¿Quieres comer arepas?: aquí los 10 mejores sitios en Miami para degustar

Los cinco mejores nuevos brunch que ofrece Broward

Recomendaciones alimenticias y nutricionales hacia el final del año

Relacionados