Florida

Los cinco mejores nuevos brunch que ofrece Broward

No es de extrañar que la actividad favorita del fin de semana en el sur de la Florida sea salir a tomar una comida y un almuerzo con alcohol, y siempre es mejor cuando se trata de bebidas sin fondo. Si lo que buscas son mimosas, bellinis o mares sangrientas, estos establecimientos saben que el […]

Por Allan Brito
Los cinco mejores nuevos brunch que ofrece Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es de extrañar que la actividad favorita del fin de semana en el sur de la Florida sea salir a tomar una comida y un almuerzo con alcohol, y siempre es mejor cuando se trata de bebidas sin fondo. Si lo que buscas son mimosas, bellinis o mares sangrientas, estos establecimientos saben que el brunch siempre es mejor cuando las bebidas siguen fluyendo.

Aquí hay cinco nuevos brunch sin fondo en Broward para ayudarlo a comenzar su domingo por la mañana.

1. Good Spirits Fifth & Fed:

Hace varios meses, los bebedores con brunch empezaron a brindar el fin de semana de fin de semana con Good Spirits Fifth y los tragos especiales de Sunday Rehab de la Fed de Fed, disponibles de 11 am a 3 pm Eso incluye $ 10 mimosas sin fondo, $ 10 de bellinis de melocotón sin fondo, $ 10 de fondo sin fondo sangría, $ 5 Smirnoff Bloody Mary’s y $ 8 Ketel One bloody marys.

Puede combinarlo con un nuevo menú de brunch que incluye bagels con propagación de nova o camarones y sémola. O elija los favoritos del menú del almuerzo, como la hamburguesa Patriot hecha con tocino ahumado con manzana, queso cheddar de Vermont y la salsa de la casa 954, o el rollo de sushi Hulk preparado con atún, salmón, hamachi, carne de cangrejo de imitación, espárragos y cebolletas envueltas en pepino.

La mejor parte: este acuerdo sin fondo está disponible sin la compra de alimentos, por lo que siempre existe la opción de disfrutar de un almuerzo puramente líquido.476 N. Federal Hwy., Fort Lauderdale; 954-523-2580.

2. El balcón.

https://www.instagram.com/p/Bneme9MHbKs/?taken-by=thebalconylasolas

The Balcony, el nuevo restaurante de dos pisos al estilo de Nueva Orleans en Las Olas, está llevando el brunch a un nuevo nivel con su brunch en la azotea “Revitalizar los domingos” que se celebra el primer domingo de cada mes. Servida de 11 am a 3 pm, la serie comenzó en septiembre y cada mes presenta un tema diferente.

Puede costar entre $ 90 y $ 125 por persona, pero el jazz en vivo y las mimosas sin fondo de $ 15, los sangrientos mares y el rosado le dan un toque especial. Combine platos como la tostada francesa con costra de coco y la Bienvelle Crêpe con racha y huevos o gumbo ahumado estilo Shreveport.

El menú de brunch también incluye una variedad de lujosos huevos Benedict y una barra cruda en caso de que las comidas estilo Cajun no sean lo tuyo. Durante el mes de octubre, se llevarán a cabo eventos adicionales relacionados con el brunch a partir del domingo 14 de octubre.pre-comprado en línea para estas fiestas especiales “Save the Boobies” Rooftop Brunch destinadas a recaudar fondos para combatir el cáncer de mama. 1309 E. Las Olas Boulevard, Fort Lauderdale.

3. Muelle 66.

https://www.instagram.com/p/BkgKqPcFaaK/?hl=en&taken-by=piersixtysix

Por primera vez en más de tres años, el icónico comedor Pier Top se ha abierto al público para el brunch, que se sirve solo una vez al mes, para fechas seleccionadas hasta 2018. Sin embargo, esto es más que un brunch sin fondo.

También es todo lo que pueda comer con un buffet internacional de alta gama que ha presentado selecciones como el ojo de costilla tomahawk, tartas de confit-e-pato de pato y estratos de langosta y chorizo. Uno de los almuerzos más exquisitos del sur de la Florida, ofrece una variedad de platos pequeños que rotan estacionalmente, estaciones frías y calientes, postres, música en vivo y mimosas sin fondo y mares sangrientos, todo con una vista panorámica de los canales de la ciudad.

El chef promete que no habrá dos visitas a este brunch, pero las selecciones de alto nivel incluyen una estación de tallado que sirve caros cortes de carne, una estación de mariscos frescos y una barra cruda, y una estación de pasta casera. Las próximas fechas incluyen el domingo 21 de octubre, el 18 de noviembre y el 9 de diciembre.2301 SE 17th St., Fort Lauderdale; 954-678-3917;

4. Lona.

https://www.instagram.com/p/BohHMGFHNKk/?taken-by=lonarestaurantfll

Uno de los mejores restaurantes nuevos de esta temporada, Lona Cocina y Tequileria ha lanzado su propio brunch dominical sin fondo en la playa. Ofrecido todos los domingos, el brunch de Lona comienza de 11 am a 3 pm.

El brunch tiene un precio de $ 35 por persona y los huéspedes pueden elegir un aperitivo, un entrante y un postre de una variedad de productos básicos mexicanos. Incluidos en el precio del brunch, y perfectos para el ambiente frente al mar, están las libaciones que fluyen libremente desde las margaritas Tequila Cazadores hasta las cervezas mexicanas.

Pruebe los entrantes como los molletes, una baguette tostada cubierta con untar de frijoles refritos, chorizo ​​y queso asadero, continúe con una tortilla de costilla estofada que puede personalizar, y colóquela con postres como los gofres churros: gofres crujientes cubiertos con mexicano Crema de chocolate y nutella. Incluso hay un ceviche fresco del día.321 N. Fort Lauderdale Beach Blvd .; 954-245-3069.

5. Brunch Firma Hard Rock.

https://www.instagram.com/p/BmW8JJEAO1z/?taken-by=hardrockholly

Durante años, Council Oak en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood tuvo la merecida reputación de ir al brunch del domingo. Eso cambió a principios de este año, cuando el resort debutó con una oferta totalmente nueva para el domingo: el brunch Hard Rock Signature Brunch, ubicado en Kuro.

El nuevo brunch ofrece una combinación de clásicos de desayuno y almuerzo de diez estaciones de acción en vivo. Una barra cruda presenta patas de cangrejo de Alaska, camarones y ostras. Una estación de sushi atendida por un chef presenta una variedad de rollos y sashimi.

También se ofrecen tortillas hechas a la orden y gofres belgas, junto con una estación de pasta y un bar de ensaladas completo. La estación de tallado cuenta con cortes especiales que incluyen carne de res Wellington, chuletas de cordero o panceta de cerdo y charcutería.

No se olvide de las burbujas sin fondo, las mimosas y las sangrientas mares. Por último, pero ciertamente no menos importante, una decadente presentación de postres por parte del chef de repostería Ross Evans del resort ofrece una increíble variedad en un buffet sin cita previa. Todo tiene un precio de $ 79 por persona y se sirve todos los domingos de 10 am a 2 pm. Seminole Way, Fort Lauderdale; 954-327-7625.

 

Fuente: Broward Palm Beach

 

 

También le puede interesar

Aciertos y descartes del Miami Film Festival Gems 2018

Nicaragua y Venezuela: mismo guión represivo letal contra la disidencia

Estudio del MIT: calor extremo de Miami podría afectar mentalmente

 

Relacionados