Deportes, Florida

El Clásico Mundial de Béisbol regresa al Marlins Park en 2021

El Marlins Park de Miami será el anfitrión de las tres rondas del Clásico Mundial de Béisbol 2021, esta es la cuarta vez en que Magic City participa en el torneo internacional de béisbol. Por Redacción MiamiDiario Los Miami Marlins hicieron el anuncio durante una conferencia de prensa del martes con el CEO de los […]

Por Allan Brito
El Clásico Mundial de Béisbol regresa al Marlins Park en 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Marlins Park de Miami será el anfitrión de las tres rondas del Clásico Mundial de Béisbol 2021, esta es la cuarta vez en que Magic City participa en el torneo internacional de béisbol.

Por Redacción MiamiDiario

Los Miami Marlins hicieron el anuncio durante una conferencia de prensa del martes con el CEO de los Marlins, Derek Jeter, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, el presidente del Clásico Mundial de Béisbol Jim Small y León Colón, el director senior de la Major League Baseball (MLB) de operaciones internacionales de jugadores nacionales.

“Ser seleccionado para organizar las tres rondas, incluidas las finales, reafirma el lugar de Miami como destino global para todos los eventos más importantes, y Marlins Park es el lugar de entretenimiento ideal de clase mundial para ser el anfitrión”, dijo Jeter durante la conferencia de prensa. “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo a Marlins Park para este evento”.

Marlins Park, que organizó juegos en los torneos de 2013 y 2017, se convertirá en el primer lugar en la historia del evento en organizar juegos en las tres rondas del Clásico Mundial de Béisbol en el mismo año.

El estadio de Miami también será el anfitrión de la ronda de campeonato del CMB, un juego que se espera que ponga a Marlins Park en el centro de atención de millones de espectadores. Se estima que 3,1 millones de espectadores estadounidenses vieron el juego de campeonato 2017, informa MLB.

El campeonato 2021 incluirá equipos de Australia, Canadá, China, Taiwán, Colombia, Cuba, República Dominicana, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Corea del Sur, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela. A ellos se unirán cuatro equipos que avanzarán desde las eliminatorias de 2020, que se determinarán durante un torneo de 12 naciones que tendrá lugar del 13 al 25 de marzo en Tucson, Arizona.

 

 

 

Con información de ESPN

 

 

También le puede interesar:

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

La sexy modelo cubana Yaslen Clemente enloquece las redes sociales en Miami (+ Fotos)

¡No lo creerás! Descubierto el secreto de las papas fritas de McDonald’s

Relacionados