Destacado, Florida

Clima en Miami: Bajan las temperaturas y estará parcialmente nublado

La recomendación de los meteorólogos es que salga hoy y mañana a medida que bajan las temperaturas y los niveles de humedad. Cielo parcialmente nublado en Miami y un clima agradable. Después de una semana calurosa, húmeda y, a veces, tormentosa, el sur de la Florida experimentará un gran cambio en cuanto al clima este […]

Por Allan Brito
Clima en Miami: Bajan las temperaturas y estará parcialmente nublado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La recomendación de los meteorólogos es que salga hoy y mañana a medida que bajan las temperaturas y los niveles de humedad. Cielo parcialmente nublado en Miami y un clima agradable.

Después de una semana calurosa, húmeda y, a veces, tormentosa, el sur de la Florida experimentará un gran cambio en cuanto al clima este fin de semana.

El viernes fue un día de transición ya que se avecina un frente frío. En lugar de máximos en los 90, el viernes por la tarde, los máximos suben a los 80 y estaremos más cerca de la normalidad. Habrá más nubes alrededor con pocas probabilidades de lluvias dispersas.

El cielo del viernes por la noche se despejó gradualmente y los mínimos cayeron a los 60 durante la noche.

Algunas áreas del interior pueden despertarse con los 50 superiores el sábado por la mañana. Los máximos subirán a los 80 bajos y la brisa se acumulará. Parcialmente nublado sobre todo en horas de la tarde.

Existe un riesgo alto y peligroso de corrientes de resaca en la playa y las embarcaciones pequeñas deben tener cuidado debido a las ráfagas de viento. A medida que aumenta la presión una vez que se despeja el frente, entrará aire más seco y bajará la humedad.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta meteorológica de incendios desde el sábado por la tarde hasta el sábado por la noche debido a la baja humedad en valores mínimos de 25 a 35 por ciento y vientos de 15 a 20 millas por hora. No se recomienda la quema al aire libre.

Por otro lado, la menor humedad hará que se sienta agradable en todo el sur de Florida en comparación con la semana pasada, cuando a veces se sintió como verano.

Es probable que el domingo sea nuestra mañana más fresca, con temperaturas mínimas de entre 50 y 50 grados en Broward y Miami-Dade.

El domingo por la tarde será deslumbrante con cielos mayormente soleados y máximas en los 70 superiores.

El lunes por la mañana no será tan frío, pero seguirá siendo cómodamente fresco con más de 60 grados. Los máximos subirán a cerca de 80 grados.

Para principios o mediados de la próxima semana, los máximos volverán a calentarse hasta los 80 bajos.

Relacionados