Destacado, Farándula

Hijo de los Beckham se casa en Palm Beach

El gran día ya casi llega. Y por todo lo grande, Brooklyn Beckham, el hijo de la leyenda del fútbol David Beckham y de la ex Spice Girl Victoria, se casará el sábado en Palm Beach. La novia es la actriz Nicola Peltz, hija del multimillonario Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner. El […]

Por Allan Brito
Hijo de los Beckham se casa en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gran día ya casi llega. Y por todo lo grande, Brooklyn Beckham, el hijo de la leyenda del fútbol David Beckham y de la ex Spice Girl Victoria, se casará el sábado en Palm Beach.

La novia es la actriz Nicola Peltz, hija del multimillonario Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner.

El lugar de la ceremonia: La mega mansión de los Peltz junto al mar, también conocida como Montsorrel.

La lista de invitados: Un grupo VIP, que incluye al viejo amigo de los Beckham, Gordon Ramsay. El famoso chef fue visto en el Aeropuerto Internacional de Miami el jueves con toda su prole. Es posible que la estrella británica de los reality visite el downtown de Miami para ver cómo va su restaurante; Ramsay tiene previsto abrir otro Hell’s Kitchen a finales de este año.

También hemos escuchado que Eva Longoria, Tom Brady y Gisele, y Mel B estarán presentes.

Hay muchas posibilidades de que el príncipe Harry y Meghan Markle vuelen desde Los Ángeles para la ocasión, pero tienen algunos problemas con el viaje, informa The Palm Beach Post. Los Beckham asistieron a la boda real de la pareja de alto perfil en 2018. Tenemos que imaginar que muchos de los amigos de Hollywood de Peltz también estarán presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

La joven de 27 años nacida en Westchester, Nueva York, ha protagonizado películas como Airbender: El último Airbender”, “Deck the Halls” y “Transformers: la era de la extinción”, así como la serie de televisión “ Bates Motel”.

La comida/bebida: Los paparazzi de la prensa sensacionalista vieron camiones entrando en la propiedad. Entre ellos: la empresa local de banquetes de lujo Thierry Isambert, que ha realizado eventos exclusivos para el New World Center y el Bass Museum of Art.

Y quizá Brooklyn, de 23 años, prepare él mismo algo para los invitados. El chico tiene su propio programa de cocina en Facebook Watch “Cookin’ with Brooklyn”, y estamos seguros de que Ramsay puede darle algunos consejos.

Acuerdo prematrimonial

Según Daily Mail, el patrimonio de la familia Beckham asciende a los 380 millones de libras, unos 455 millones de euros. Y si está cantidad te parece desorbitada, alucinarás aún más cuando sepas que la fortuna de la familia de Nicola, hija del empresario multimillonario hija de Nelson Peltz, alcanza la friolera de 1,3 billones de libras, aproximadamente unos 1,56 billones de euros.

Con estas fortunas familiares no es de extrañar que Brooklyn y Nicola han firmado un preacuerdo matrimonial de cuatro millones de euros. Este tipo de acuerdos consiste en un conjunto de pactos entre los dos miembros de una pareja que deben ser respetados durante todo el matrimonio y en el caso de que decidan divorciarse o se termine por el fallecimiento de una de las partes.

 

Relacionados