Destacado, Florida

Clubes de strippers de Miami-Dade anuncian su reapertura

Se anuncia la reapertura, después de tres meses de espera, de los clubes de strippers y los clientes, ya están de regreso. Por redacción MiamiDiario El Booby Trap On The River es uno de los clubes de strippers que ya recibieron el permiso para reabrir sus puertas, reportó Telemundo51. Primero, tuvieron que desinfectar todo el […]

Por Allan Brito
Clubes de strippers de Miami-Dade anuncian su reapertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se anuncia la reapertura, después de tres meses de espera, de los clubes de strippers y los clientes, ya están de regreso.

Por redacción MiamiDiario

El Booby Trap On The River es uno de los clubes de strippers que ya recibieron el permiso para reabrir sus puertas, reportó Telemundo51.

Primero, tuvieron que desinfectar todo el local, como muestra un video publicado en la cuenta de Instagram del negocio.

Y después, le enviaron al condado Miami-Dade un documento de 18 páginas con cada una de las reglas que van a seguir, muchas de ellas similares a las de un restaurante.

Jennifer Moon, vice alcaldesa del condado Miami-Dade, dice que “solo pueden tener hasta 4 personas en una mesa, separadas a cierta distancia. Además, no pueden estar al cien por ciento de su capacidad”.

Otro club, el Tootsie Cabaret, también envió su plan de reapertura, aprobado por el condado. A partir de ahora, a los controles de seguridad en la entrada se suma una nueva rutina: tomarle la temperatura a cada cliente.

Una vez dentro, tendrán que respetar el distanciamiento social y podrán quitarse la máscara solo para comer o tomar. Los empleados tendrán que usar guantes y máscaras, incluidas las bailarinas cuando estén a menos de seis pies de los clientes.

“Pienso que estén siguiendo las reglas, uno también las sigue y confiando que todo sea positivo, pero se siente muy bien salir de nuevo tanto de trabajo como de placer”, dijo uno de los clientes.

Aún no se permite la reapertura de bares y clubes nocturnos. Y según la vice alcaldesa la diferencia es lo difícil que resulta mantener el distanciamiento social en estos sitios, por ejemplo en una discoteca donde las personas suelen bailar y estar unidas.

Según el condado Miami-Dade, han recibido unos 60 planes de reapertura de negocios no esenciales 45 de ellos ya aprobados.

También puedes leer:

Sentencia de la Corte Suprema a favor de los ‘Dreamers’ en 5 claves

Florida apuesta a reabrir pese a récords de contagios

USCG advierte “caída inminente”del puente Roosevelt

Relacionados