Florida

Clubes nocturnos de Jacksonville demandan a la ciudad por subir el límite de edad de sus striptease

Los clubes de adultos en Jacksonville están demandando por una nueva ley que aumentó la edad mínima para los strippers de 18 a 21 años. Por redacción Miamidiario La ley en Jacksonville fue promulgada el 5 de marzo en un intento por reducir la trata de personas. Pero los abogados de los clubes, incluido el demandante principal […]

Por Allan Brito
Clubes nocturnos de Jacksonville demandan a la ciudad por subir el límite de edad de sus striptease
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los clubes de adultos en Jacksonville están demandando por una nueva ley que aumentó la edad mínima para los strippers de 18 a 21 años.

Por redacción Miamidiario

La ley en Jacksonville fue promulgada el 5 de marzo en un intento por reducir la trata de personas. Pero los abogados de los clubes, incluido el demandante principal Wacko’s, sostienen en una demanda federal que viola la Primera Enmienda al restringir la capacidad de los artistas para bailar.

“La Constitución no permite la privación de los derechos de la Primera Enmienda basados ​​en la edad de … ciudadanos que hayan cumplido los 18 años”, argumentan los abogados Gary Edinger y James Benjamin en una queja presentada a nombre de 13 empresas y cuatro bailarines. , dos de ellos menores de 21 años.

El Florida Times-Union informó que después de la firma de la ley, se impidió que los clubes usaran cerca de 100 bailarines menores de 21 años durante un período de dos semanas, según la demanda.

La demanda de 140 páginas señala que las personas menores de 21 años pueden tener cualquier otro trabajo en esos negocios, incluso ser dueños de los clubes.

La ley también requiere que los artistas obtengan tarjetas de identificación de trabajo de la oficina del sheriff.

“La investigación muestra que estas víctimas tienen más probabilidades de ser traficadas por alguien dentro de su comunidad y que la edad promedio de trata sexual es de 17 años”, dijo el alcalde Lenny Curry en la firma de la ley. “Estas estadísticas son espantosas”.

Chad Schull, gerente general de The Doll House, le dijo a News4Jax que siente que la ciudad actuó demasiado rápido sin consultar con los clubes.

“Nuestra aportación es necesaria”, dijo Schull. “Mi temor es que tomará a muchas de estas chicas y las enviará a hoteles, las enviará a viajar fuera de la ciudad, las enviará a otras situaciones en las que no sean monitoreadas por mí o mi personal de seguridad o cualquier otra persona”. Podría haber repercusiones que no son seguras para ellos “.

Los abogados de la ciudad aún no han respondido a la demanda.

Información de wsvn

También te puede interesar:

Casi 40 empleados del Departamento del Sheriff de Broward dieron positivo por COVID-19

¡Qué tierna! El dulce recibimiento que le da una perrita a un nuevo amigo en la guardería +Vídeo

Corte Suprema de Florida cancela los juicios con jurado hasta fines de mayo

Relacionados