USA

Cocinero perdió cocaína y clienta la encontró de la peor manera

La mujer tuvo que ser trasladada a emergencia para constatar su salud.

Por Angel David Quintero
Cocinero perdió cocaína y clienta la encontró de la peor manera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comida rápida es una excelente alternativa para pasar un buen momento a gusto. Sin embargo, todos hemos oído alguna vez sobre las historias de personas que se encuentran cosas desagradables en sus alimentos, pero ¿No podemos tener tan mala suerte para que nos pase, o sí? Una mujer de Nuevo México no podía creerse lo que había adentro de su hot dog cuando comenzó a comerlo.

Los hechos ocurrieron en un restaurante Sonic Drive-In. Celine Gonzales comenzó a comer su “Hot dog”, pero de pronto sintió algo duro y plástico. De inmediato, supo que eso no era ni un tomate, ni un chile, por lo que escupió de inmediato.

Al ver en el plato, se dio cuenta de que era una pequeña bolsa de polvo blanco, que resultó ser cocaína.

Leer más: Narcoavioneta interceptada cerca de las costas de Florida

La policía fue alertada y detuvo al empleado del restaurante que preparó la orden. El empleado, Jeffrey David Salazar, de 54 años, confesó que le había comprado la cocaína a alguien en el estacionamiento y accidentalmente la dejó caer accidentalmente en el hot dog mientras lo preparaba.

La clienta mordió la bolsa pero la escupió de inmediato

El Departamento de Policía formalizó la detención de Jeffery, quien afronta un cargo de posesión de sustancia controlada. Además le fue imputado un delito grave, por ser considerado una “potencial amenaza para la comunidad”.

Las cámaras grabaron todo

Las cámaras de seguridad del local captaron como el cocinero comenzó a buscar algo con desesperación después de entregar el pedido. Por lo que, corroboraron la historia de que se trató de un accidente.

Aunque parece solo una anécdota, lo cierto es que la mujer pudo morir por el descuido. Esta droga está diseñada para ser absorbida por el cuerpo a través de las vías respiratorias o intravenosas, y no a través del tracto digestivo. Una pequeña cantidad puede ocasionar problemas cardiovasculares, daño renal, convulsiones y en muchos casos la muerte.

El cocinero terminó arrestado

Afortunadamente, en esta ocasión no pasó a mayores y Gonzales no presentó efectos adversos a salud. La prueba de campo confirmó que en la bolsa había un gramo de esta droga.

Sonic Drive-In es una cadena de comida rápida que se especializa en hot dogs, hamburguesas y batidos. Tiene más de 3,000 ubicaciones en los EE. UU. La compañía no ha emitido ningún comunicado sobre el incidente.

Relacionados