Florida, Sucesos

Colapso de tubería causa caos en Hialeah

El colapso de una tubería de agua potable en el oeste de la ciudad de Hialeah ha causado caos en el tráfico en la mañana de este martes y disturbios en el normal desarrollo de los negocios de la zona. Por Redacción Miami Diario Cuadrillas de trabajadores laboraron durante varias horas para reparar la falla […]

Por Allan Brito
Colapso de tubería causa caos en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El colapso de una tubería de agua potable en el oeste de la ciudad de Hialeah ha causado caos en el tráfico en la mañana de este martes y disturbios en el normal desarrollo de los negocios de la zona.

Por Redacción Miami Diario

Cuadrillas de trabajadores laboraron durante varias horas para reparar la falla en el área que tuvo que ser cerrada por la policía para limitar el acceso al lugar y lograr contener el derrame del líquido.

En la intersección de la avenida 4 del oeste y la calle 29 se veía el agua corriendo por el medio de la vía que estuvo en peligro de provocar un hueco en el pavimento.

Una empresa contratista que trabajaba en el área ocasionó la rotura que según análisis preliminares podría demorar al menos dos semanas en arreglarse, lo que  empeoraría la situación actual, dificultando el paso a los negocios locales.

Fuente: Américatve

También le puede interesar:

UniVista: Defiende tu dinero

UniVista: Seguro personalizado

UniVista: Asume la responsabilidad

Relacionados