Destacado, Farándula

¡Colección mágica! Lanzan línea de ropa inspirada en Harry Potter

Si eres fans de laarry Potter probablemente esta nota sea de tu interés, y es que en este inicio de año escolar ha salido lo último en tendencia outfits que está inspirada en dicha saga. Por redacción MiamiDiario Esto fue posible gracias a la compañía de ropa australiana “Black Milk”, quien recientemente lanzó una colección […]

Por Allan Brito
¡Colección mágica! Lanzan línea de ropa inspirada en Harry Potter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres fans de laarry Potter probablemente esta nota sea de tu interés, y es que en este inicio de año escolar ha salido lo último en tendencia outfits que está inspirada en dicha saga.

Por redacción MiamiDiario

Esto fue posible gracias a la compañía de ropa australiana “Black Milk”, quien recientemente lanzó una colección totalmente inspirada en el mundo mágico del joven de la cicatriz en la frente.
Así pues los llamados “potterheads”, podrían contar con nuevas prendas de colección asociadas a su saga favorita.

Una nota de VIX habló un poco del diseño de estas prendas, inician con que son realmente especiales ya que le da a cualquiera la posibilidad de hacerse pasar como un estudiante de Hogwarts al mismo tiempo que luce los colores de su casa (Ravenclaw, Slytherin, Gryffindor o Hufflepuff) dentro de la escuela más famosa de magia.

Predominan como resulta obvio, los colores identificados con las escuelas que aparecen en las películas, y pasa en todas las prendas con pantalones, shorts, faldas o jumpers a cuadros en rojo, azul, amarillo o verde. También hay sacos de los mismos colores y con las insignias de cada casa de Hogwarts, para crear el verdadero uniforme de los estudiantes.

 

Sin embargo, para gustos un poco más variadas destacan otras prendas como vestidos, faldas y capas inspiradas en la magia en sí de Harry Potter. Con estampados como constelaciones, estrellas, la lechuza Hedwig o la carta de admisión de Hogwarts, esta colección de ropa inspirada en Harry Potter hará feliz a cualquier fan.

Con información de VIX

También te puede interesar:

Relacionados