Florida, Venezuela

Comando Sur incrementa presencia militar en el hemisferio para una Venezuela libre (Videos)

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, aseguró que mientras Rusia, Cuba y China colaboran con la dictadura de Nicolás Maduro, las democracias del mundo buscan una forma de conseguirle al pueblo venezolano lo que se merece: una Venezuela libre y próspera. Por redacción MiamiDiario Faller anunció durante una audiencia del senado […]

Por Allan Brito
Comando Sur incrementa presencia militar en el hemisferio para una Venezuela libre (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, aseguró que mientras Rusia, Cuba y China colaboran con la dictadura de Nicolás Maduro, las democracias del mundo buscan una forma de conseguirle al pueblo venezolano lo que se merece: una Venezuela libre y próspera.

Por redacción MiamiDiario

Faller anunció durante una audiencia del senado estadounidense, que se aumentará la presencia militar en el hemisferio ante las “complejas amenazas en nuestro vecindario”, reportó Albertonews.

“Habrá un aumento en la presencia militar de USA en el hemisferio a finales de este año. Esto incluirá una mayor presencia de barcos, aviones y fuerzas de seguridad para tranquilizar a nuestros socios y contrarrestar una serie de amenazas”, sostuvo.

“Incluirá mejorar la presencia de barcos, aviones y fuerzas de seguridad para brindar protección a nuestros aliados y contener una serie de amenazas que incluyen el ilícito narcoterrorismo”, sentenció Faller.

Sostuvo que la dictadura de Venezuela sigue aferrándose al poder, “el régimen de Maduro continúa aferrándose al poder y brutalizando a la población”.

“Maduro sigue en el poder porque miles de cubanos lo protegen”, dijo.

También puedes leer:

¡Imperdible! La foto que no habías visto del pasado de Jennifer López en toples

¡Inaudito! Avión se devolvió al aeropuerto porque… ¡Madre olvidó a su bebé!

¿Se parece? Arrestan a mujer por manejar auto robado y afirmar ser Beyonce

Relacionados