Cultura, Florida

Comediante Natalia Valdebenito tendrá dos presentaciones en Miami el 23 y 30 de agosto

Primero se había pautado realizar un único show, sin embargo debido al éxito obtenido en la venta de entradas, la producción del mismo se organizó para conseguir un segundo día durante el viernes de la próxima semana. El mismo se realizará en el Teatro Trail, según Cooperativa. Por Redacción MiamiDiario La última semana de agosto […]

Por Allan Brito
Comediante Natalia Valdebenito tendrá dos presentaciones en Miami el 23 y 30 de agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Primero se había pautado realizar un único show, sin embargo debido al éxito obtenido en la venta de entradas, la producción del mismo se organizó para conseguir un segundo día durante el viernes de la próxima semana. El mismo se realizará en el Teatro Trail, según Cooperativa.

Por Redacción MiamiDiario

La última semana de agosto estará cargada de mucho humor para la gente de Miami debido a la presentación de la comediante, locutora y actriz chilena Natalia Valdebenito, quien llevará su show a Florida luego de hacerlo en Toronto a finales de julio y Nueva York a inicios de agosto.

El Stand Up se realizará este viernes 23 en el Teatro Trail, donde las entradas ya se encuentran agotadas por lo que la producción del evento logró conseguir otro show el siguiente viernes 30, cerrando el mes de la mejor forma. El local está ubicado en 3715 SW 8th Street en Coral Gables de Florida 33134.

Asimismo, la reconocida comediante anunció que estará de regreso a su tierra, Chile, posterior al evento para preparar nuevas presentaciones como la del 3 de septiembre en Ciudad de México, más específicamente en el Cinemex de la Plaza de las Estrellas, buscando expandir así su gran humor por todo el continente.

https://www.instagram.com/p/B1PJKGxH7XG/?igshid=1s3rlz886q24z

También le puede interesar:

Kourtney Kardashian pasea con los senos al aire por las calles de Hollywood (+Fotos)

Julio Iglesias Jr. tendrá un concierto en Miami el 6 de septiembre

Se esperan lluvias en el fin de semana en la Florida por perturbaciones tropicales en el Caribe

Relacionados