Cultura, Florida

Julio Iglesias Jr. tendrá un concierto en Miami el 6 de septiembre

El hijo de la figura española Julio Iglesias, se estará presentando en Miami próximamente para cantar todos su éxitos musicales en un concierto sumamente íntimo, informó Ciber Cuba. Por Redacción MiamiDiario El Flamingo Theater Bar de Miami será testigo de un exclusivo concierto del cantante español Julio Iglesias Jr., quien se estará presentando el próximo […]

Por Allan Brito
Julio Iglesias Jr. tendrá un concierto en Miami el 6 de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hijo de la figura española Julio Iglesias, se estará presentando en Miami próximamente para cantar todos su éxitos musicales en un concierto sumamente íntimo, informó Ciber Cuba.

Por Redacción MiamiDiario

El Flamingo Theater Bar de Miami será testigo de un exclusivo concierto del cantante español Julio Iglesias Jr., quien se estará presentando el próximo 6 de septiembre como parte de la promoción correspondiente a su gira de carácter internacional “Timeless”. Las entradas ya se encuentran a la venta, a través de este enlace, donde podrás revisar también el costo de las mismas.

Este local está ubicado en la 801 de Brickell Bay Drive y el concierto estará iniciando a partir de las 9:00 de la noche, por lo que no te puedes perder de las mejores canciones del segundo hijo del también cantante español Julio Iglesias en su matrimonio con la filipina Isabel Preysler, quien también es madre de Enrique.

Algunos de los éxitos de Julio Iglesias Jr. que seguramente estarás disfrutando en este evento será “Por la mitad”, “Es tan difícil” o “Una vida sencilla sin más”, los cuales forman parte de las cuatro discografías que tiene el español, quien se ha caracterizado por sus participaciones en la televisión en programas como “Mira quien baila”, “Tu cara me suena” o “Soy tu doble”.

Durante la actuación de Julio Iglesias Jr. podrás disfrutar de algunos de los mayores éxitos de su carrera como Por la mitad, Una vida sencilla sin más, Es tan difícil o Promete decir la verdad, y de canciones que han formado parte de su vida.

https://www.instagram.com/p/B002GXEnk10/?igshid=irrt9i3wu9qo

También le puede interesar:

Disfrute de «Gente Ociosa»en el Colony Theatre de Miami Beach

Britney Spears afirma que a veces se siente sola y no sabe en quién confiar

Rapero Tee Grizzley sobrevive a atentado, pero su manager fue herida de muerte

Relacionados