Cultura

Rapero Tee Grizzley sobrevive a atentado pero su manager fue herida de muerte

Se dice que el rapero Tee Grizzley, de 25 años, perdió la vida de alguien cercano a él, su manager, Jobina Brown, de 41, después de que las balas alcanzaron repentinamente su Cadillac Escalade el 20 de agosto. Por Redacción Miami Diario Mientras conducía por Detroit, un pistolero “abrió fuego” y alcanzó al gerente de […]

Por Allan Brito
Rapero Tee Grizzley sobrevive a atentado pero su manager fue herida de muerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se dice que el rapero Tee Grizzley, de 25 años, perdió la vida de alguien cercano a él, su manager, Jobina Brown, de 41, después de que las balas alcanzaron repentinamente su Cadillac Escalade el 20 de agosto.

Por Redacción Miami Diario

Mientras conducía por Detroit, un pistolero “abrió fuego” y alcanzó al gerente de Tee, que estaba en el asiento trasero del auto, según las fuentes de la policía que hablaron con TMZ. Tee, cuyo nombre real es Terry Wallace Jr. sobrevivió al tiroteo, quien estaba “saliendo del asiento del pasajero delantero cuando el tirador se acercó a pie y apretó el gatillo”, dijeron las fuentes. A Jobina se le podía oír gritar antes de que se produjeran “tres o cuatro disparos”, según lo que el conductor de Tee y Jobina dijo a las autoridades. La razón detrás del supuesto ataque sigue siendo poco clara, pero Tee y su conductor no fueron alcanzados, reportó TMZ.

Tee Grizzley

Según se informa, Tee permaneció en la escena hasta que su manager fue trasladado de urgencia al hospital donde falleció, agregaron las fuentes. HollywoodLife se puso en contacto con la Policía de Detroit, y el departamento confirmó que un tiroteo fatal tuvo lugar la noche del martes 20 de agosto, alineándose con el informe de TMZ.

Aunque la policía no pudo dar a conocer los nombres, el departamento hizo la siguiente declaración: “El 20 de agosto de 2019, aproximadamente a las 9:00 p.m. en el bloque 3000 de 3 Mile Road, una mujer de 41 años fue asesinada mientras estaba sentada dentro de un Chrysler 300 negro.

Antes del tiroteo, la víctima viajaba en el vehículo con otros dos ocupantes (25 y 34 hombres). El conductor del vehículo se detuvo en un lugar en el bloque 3000 de 3 Mile Drive por donde salió un ocupante masculino. Poco después de salir, se hicieron disparos y la víctima fue golpeada”.

Fuente: Hollywod Life

También le puede interesar

Multas y cárcel a quienes incumplan toque de queda en Miami-Dade

Legisladores de Florida se unen a Christian Family Coalition en desayuno de victoria legislativa 2019

¡Atentos! Misa en honor a Nuestra Señora del Valle se realizará en Doral el próximo lunes 9 de septiembre

Relacionados